Devocional: Obedece solo mi voz

Obedece solo mi voz

Siempre te estoy hablando de diferentes maneras, a veces directamente o utilizo algo o alguien. Y sabes que soy yo, sabes que te pido que hagas algo y no lo haces, te digo que le des una palabra alguien y dudas y no lo haces.

Piensas que no soy yo, que son ideas tuyas, pero dentro de ti habita mi espíritu, por lo tanto quiero tener comunicación contigo y que tu la tengas conmigo constantemente.

Hijo, Hija, quiero que estés atento ami voz, pero me contristo cuando dudas y no obedeces a lo que te hablo y te mando que hagas, e imitas la conducta que una vez tuvo Jonás de ignorar…

Existe otra voz, que son como dardos de fuego a tu mente, a esa muchas veces oyes y obedeces más que la mía, al decirte que no puedes hacer tal cosa, que no puedes predicar, que no puedes profetizar, que no puedes servir, cantar, danzar, enseñar, etc., y lo llegas a creer porque no te levantas.

Porque esa voz que te oprime porque esa voz que va en contra de lo que yo te quiero dar si se te hace más fácil creerla, quizás se acomoda mas a la realidad, porque lo que yo te digo es difícil de creer pero Yo soy el Todopoderoso. Y sin fe es imposible agradarme, escucha mi voz y obedece, ¡No dudes!.

No escuches la voz de la derrota, la voz del “tu no puedes”, aveces esas palabras te detienen y parece que la obedeces.

Inclina tu oído quieto te hablaré y creerás que harás porque yo te he dado el poder y la autoridad pero en el momento que lo dudes y oigas esa voz negativa no podrás. ¡Vamos anímate! Oye solo mi voz y empezaras a ver como YO hago posible lo imposible, es mi poder, yo solo quiero usarte.

Oye, hija, y mira, e inclina tu oído;
Olvida tu pueblo, y la casa de tu padre;
Y deseará el rey tu hermosura;
E inclínate a él, porque él es tu Señor.

Salmo 45:10-11

Autora: Kari Gazo

Escrito para www.destellodesugloria.org

COMPARTE


Ahora puedes comentar con tu cuenta de Facebook: