Destellito: Preparados para la guerra

Un Destellito en las manos de Dios.-

Estudiar la historia del hombre me resulta interesante, dijo Destellito, mientras ojeaba gruesos volúmenes de libros. Se había concentrado en uno que trataba sobre la Primera y Segunda Guerra Mundial, llamándole la atención las formas de combate y los tipos de armas que se utilizaban y que diferían mucho la una de la otra.

Luego de leer y observar fotografías de esas épocas, hizo la comparación con los métodos y armas que se utilizan hoy, quedando muy sorprendido. Hoy, la iniciativa se toma desde el aire con aviones dotados de misiles, y desde tierra mediante proyectiles de largo alcance, lo que ha dejado de lado, en alguna medida, la utilización de gran número de tropas para un combate cuerpo a cuerpo. Las armas, el hombre mismo las ha perfeccionado para su propia destrucción, dijo triste Destellito.

Preparados para la guerra.-

Tomando la Biblia, Destellito la abrió para leer en 2a de Corintios 10:4-6, porque las armas de nuestra milicia no son carnales, sino poderosas en Dios para la destrucción de fortalezas, derribando argumentos y toda altivez que se levanta contra el conocimiento de Dios, y llevando cautivo todo pensamiento a la obediencia a Cristo, y estando prontos para castigar toda desobediencia, cuando vuestra obediencia sea perfecta.

Dios Creador ha dotado a los hijos y a las hijas de la armadura y también de las armas para la dura batalla espiritual que libra en el día a día, alentada por lo que no es sangre y carne sino por huestes espirituales de maldad, expresó Destellito. Las armas de los que han creído en Cristo Jesús, continuó, son poderosas si se utilizan en Dios, o sea, para su Gloria. Él ha dicho que son más que vencedores, y que jamás los dejaría solos. Esto debería ser suficiente para que los que han creído en Él, confiadamente vayan por la vida disfrutando plenamente de la vida nueva que hoy tienen, terminó de decir Destellito.-

Autor: Oscar Olivares Dondero

Escrito para: www.destellodesugloria.org

COMPARTE


Ahora puedes comentar con tu cuenta de Facebook: