Destellito: Fumar o no fumar

Un Destellito en las manos de Dios

Dwight MoodyEl hombre no deja de sorprender a Destellito, siempre encuentra algo para comentar, y aplicar en sus instrucciones, las que entrega confiadamente porque son temas diversos, todos cristianos, apuntando a un solo propósito, dar a conocer a Dios Creador por medio de Jesucristo.

La historia de la Iglesia es una de las materias que gusta mucho a Destellito, especialmente las biografías de hombres de Dios especialmente dotados, y que dejaron una huella imposible de borrar, y por ahora, vamos a tomar la de Dwight Moody. Nació el 5 de febrero de 1837 en Northfield, Massachusetts, Estados Unidos de América, su padre murió cuando él tenía cuatro años, y a los diecisiete años se trasladó a Boston para trabajar con su tío, quién le puso como condición, asistir a la iglesia donde él concurría. En 1855, se convirtió al cristianismo cuando supo cuanto lo amaba Dios, despertándose en él servir al Señor como evangelista. Fue llamado el evangelista más grande del siglo diecinueve, y partió ante el Señor el 22 de diciembre de1899.

Fumar o No Fumar 

Cierto día, le preguntaron al Evangelista Moody, si había en la Biblia un versículo que prohibiera fumar, contó Destellito. “No-dijo él- pero conozco uno que ordena fumar”, “¿Cómo?” exclamó el interrogador.

Y repuso Moody: “Sí, en Apocalipsis 22:11, “…el que es inmundo, sea inmundo todavía…”.

Autor: Oscar Olivares Dondero

Escrito para: www.destellodesugloria.org

COMPARTE


Ahora puedes comentar con tu cuenta de Facebook: