Tener una visión clara

Tener una visión clara

vision clara“ »Tu ojo es una lámpara que da luz a tu cuerpo. Cuando tu ojo es bueno, todo tu cuerpo está lleno de luz” Mateo 6:22 (Nueva Traducción Viviente).

Para José fueron sus sueños, para Moisés fue liberar al pueblo de DIOS, para Pedro fue alimentar las ovejas de nuestro Señor, y para Jesús fue la Cruz. Hablo de la visión de DIOS para sus vidas. Por el contrario andar por la vida sin visión es como un barco sin brújula o una pistola sin pólvora.

El creyente debe tener una visión clara de parte de DIOS para dar fruto. De lo contrario parecerá como si una planta le cambiasen de lugar cada vez, sin poder echar raíces y mucho menos producir fruto. Todo ha sido creado por medio del Señor y para Él (Col 1:16), por lo que en Jesús es donde se encuentra la única visión eterna. En DIOS los suyos son obras maestras en proceso (Ef 2:10).

Las visiones del Señor no siempre serán fáciles, no obstante solo en ellas se encuentra trascendencia. Para José significó ser enviado a una tierra lejana, ser vendido como esclavo y estar unos años en prisión injustamente; no obstante así llegó a convertirse en el gobernador de Egipto. Para Moisés su visión le llevó a dejar el palacio donde fue criado y convertirse en el caudillo de Israel. Para Pedro significó enfrentar su pasado y predicar la Palabra de DIOS sin temor. Y para Jesús su visión le costó la sangre. Sin embargo por medio de ella millones han encontrado salvación.

Te invito a mantener avivada la visón que te ha sido dada por DIOS, siendo que a nadie más se la ha asignado. Si últimamente tu vista es borrosa, permite que el Señor limpie tu corazón y te permita andar en Su visión.

No andes a tientas, camina firme en la visión de DIOS.

Autor: Richy Esparza

Escrito para: https://destellodesugloria.org

COMPARTE


Ahora puedes comentar con tu cuenta de Facebook: