Mío eres tú

Mío eres tú.

mio eres tuDios nos creo, nos formo, se delito en cada uno de nosotros;  se inspiro a tal grado que fuimos su mayor obra, como no si fuimos a imagen y semejanza de Él.

                         Y creó Dios al hombre a su imagen, a imagen de Dios lo creó; varón y hembra los creó.

 (Génesis 1:27 RV)

Piensa en este un momento, imagina el mismo instante en el cual Dios nos creo y escucha esas emocionantes palabras que Él decía cuando nos formo con sus maravillosas manos como un pintor con un pincel:

Esta carita le hare, le daré estos lindos ojos para que contemple lo maravilloso de las grandezas que creé,  le pondré una boca para que su labios proclamen exalten mi nombre, y si le daré dos oídos para que se deleiten y escuchen mi hermosa palabra, una nariz para que huelan el aroma de mi presencia. Ahora le formare dos estructuradas manos que se alcen en rendición y adoración a mí y también dos pies para que me sigan y caminen conmigo todos los segundos de su vida.   Entonces nos damos cuenta que nuestro Dios fue más que un pintor, más que un artista, nos damos cuenta que sus maravillosas manos nos crearon tal y como somos y quiso que fuéramos.

Tus manos me hicieron y me formaron;

 (Salmos 119:73 RV)

Amado hermanos comprendo y no ignoro que hay persona que no posee algunas de las cosas que una persona normal tiene, quizás pies o piernas, tal vez brazos, quizás sus ojos no pueden ver, de su boca no fluyen palabras, su oído no escuchan. Pero, ¿sabes en que fue lo que más se inspiro Dios?, ¿sabes lo más hermoso, maravilloso que creo en ti y en mí?  FUE TU CORAZÓN y como es lógico no puede haber vida si no hay corazón y ¿conoces porque es lo más importante? Es  Porque es donde había el ser más esplendoroso que existe; la maravillosa presencia de Jesús. Es por eso que unos de los motivo por lo cual la palabra de Dios dice: Sobre toda cosa guardada, guarda tu corazón; porque de él emana la vida. (Proverbios 4:23)

Es porque Jesús es vida y  lo que entrega es vida y vida en abundancia y debes guardar y valorar lo que está en tu corazón que es su preciosa presencia, porque es Él, quien le entrega color a tu vida, eso colores con alegría, sin importar mis circunstancias de vida o lo que tengo o no  tengo, Él le entrega un valor único a tu vida y propósitos sobrenaturales, maravilloso; siempre recuerda que los designios y voluntad de Dios es perfecta: No se amolden al mundo actual, sino sean transformados mediante la renovación de su mente. Así podrán comprobar cuál es la voluntad de Dios, buena, agradable y perfecta (Romanos 12:2 NVI). Y lo que no entendemos hoy lo entenderemos mañana: Respondió Jesús y le dijo: Lo que yo hago, tú no lo comprendes ahora; mas lo entenderás después. (San Juan 13:7 RV)

Solo debemos comprender de que Él lo suple todo, lo llena todo y si aun no lo tienes o aceptas en tu corazón, aun estas a tiempo de aceptarlo como salvador de tu vida por medio de su cruz, gracia y amor. Él hace todas las cosas nuevas y ten por seguro que si Él esta, tu vida cambiara y tu realidad se tornara de colores hermosos, colores de esperanzas.

Y si tu amado hermano tienes el privilegio de tenerlo ya en tu corazón y tienes todo lo que creó en ti para poder agradecer todo lo que su infinito amor y gracia hace, hazlo no dejes de hacerlo; Amale, adórale, alábale, con todas tus fuerzas, mente, alma y corazón. No dejes de hacerlo por ningún motivo o circunstancia, el siempre sigue siendo tu creador, tu Dios, aunque los hermanos, amigos o familia fallen y hieran; así que no dejes de levantar tus manos de dedicarles palabras hermosas, de danzarle de saltarle de proclamar su nombre. Él lo dio todo, lo ha dado todo y seguirá dándolo todo por ti y por mí y tiene deseos y sueños magníficos con cada uno de nosotros.  ÉL NOS CREO, SUYO SOMOS, LE PERTENECEMOS.

Acuérdate de tu creador en los días de tu juventud… (Eclesiastés 12:1 RV)

Permítame dejarle un lindo ejemplo de un siervo de Dios. Nick Vujicin; el comprendió que lo que hace Dios es perfecto y el importante valor que Él le da, el conoció al ser precioso que habita y puede habitar en el corazón, Él que transforma la realidad; JESÚS. Entendió que la vida con Él es sin límites, que Jesús entrega tonos de esperanza y felicidad a nuestras vidas.

Tómese unos minutos más de su tiempo y reflexione a través de este hermoso video. https://www.youtube.com/watch?v=ku-VQrdgvsM

Y como mencionaba al comienzo: Dios nos creo, nos formo, se delito en cada uno de nosotros; se inspiro a tal grado que fuimos su mayor obra, su obra maestra. Como no si somos a imagen de Él. Él fue como un pintor con un pincel en mano que lleno de colores, tonos, oleos de fe y esperanza tu vida y no importa lo que tienes o no tienes o si tienes algo demás, TU eres un momento de inspiración de Dios, el quiso que fueras así y te dio un valor único. No dejes que el diablo dañe tu mente cuando te miras a un espejo, ni que la opinión y critica de la gente dañe tu corazón y tu autoestima, porque estas dentro del plan perfecto diseñado por tu creador

Ahora, así dice Jehová, Creador tuyo, oh Jacob, y Formador tuyo, oh Israel: No temas, porque yo te redimí; te puse nombre, mío eres tú.

(Isaías 43:1 RV)

Autora: Nicoll Vallejos

Escrito para www.destellodesugloria.org

COMPARTE


Ahora puedes comentar con tu cuenta de Facebook: