¡No te Limites!

¡No te Limites!

no te limitesCuando tengas que enfrentar la prueba, no te limites, tienes la Fe.

No importa tu tamaño, tu edad, tu posición económica, tu apariencia, Dios no necesita nada de eso, Dios quiere corazones valientes y esforzados que no se limiten con excusas para derribar a ese Goliat, Dios cree en Ti.

Dios quiere gente que se levante en su nombre y no pone excusas para hacer lo correcto o para realizar un sueño,  Dios no quiere que nos limitemos, porque los limites solo están en la mente, debemos tomar la armadura de Dios y despojarnos de toda influencia negativa,  porque eso no viene de Dios, de Él siempre vendrá lo bueno para ti, las bendiciones, la provisión y las fuerzas para seguir adelante.

Tapa tus oídos de los gritos de mediocridad, tapa tus ojos de los dedos señaladores y de la crítica, y camina por Fe, y abre tu boca porque en ella está el poder de la vida y de la muerte y declara Vida.

¿Quién dijo que no? Tu responde que con Cristo si se puede. Así como David siendo un jovencito no tuve temor, porque confiaba en Su Señor. Haz lo mismo ¡NO TE LIMITES!

David le contestó: Tú vienes contra mí con espada, lanza y jabalina, pero yo vengo a ti en el nombre del Señor Todopoderoso, el Dios de los ejércitos de Israel, a los que has desafiado.  Hoy mismo el Señor te entregará en mis manos; y yo te mataré y te cortaré la cabeza. Hoy mismo echaré los cadáveres del ejército filisteo a las aves del cielo y a las fieras del campo, y todo el mundo sabrá que hay un Dios en Israel. Todos los que están aquí reconocerán que el Señor salva sin necesidad de espada ni de lanza. La batalla es del Señor, y él los entregará a ustedes en nuestras manos. 1 Samuel 17:45-47

Autora: Kari Gazo

Escrito para www.destellodesugloria.org

COMPARTE


Ahora puedes comentar con tu cuenta de Facebook: