La Ferocidad de los Animales

Un Destellito en las manos de Dios

Ary BorgésEl Reino Animal, hecho por Dios Creador, está formado por un sinnúmero de especies, criaturas que han debido relacionarse con los hombres. Resulta hermosa la historia de cómo Adán debió ponerle un nombre a cada uno, y ese acontecimiento está tan arraigado en la genética de las personas, que no pueden imaginarse un gato como perro, o una vaca como orangután, basta pensar el nombre de un animal para saber cómo es, el gato es gato, y la vaca es vaca.

Al interior del Reino Animal, existen algunos que son mansos y otros feroces, de tal manera que el ser humano solo puede convivir con parte de ellos, de vez en cuando, aparecen en los noticieros hechos trágicos en los que se han visto involucrados bestias y personas, declara Destellito, preparándose para enseñar.

La Ferocidad de los Animales

La prensa actual dio a conocer el caso de un ciudadano brasileño, llamado Ary Borgés, que rescató hace ocho años dos tigres, que eran utilizados como parte del show de un circo local. Desde aquél entonces, él y su familia han convivido con los animales y sus crías plenamente libres, hasta hoy, haciendo caso omiso del peligro que corren todos, porque nadie garantiza que el instinto fiero no se pueda despertar en ellos, sucesos como estos han sido cubiertos por los medios de comunicación en muchas ocasiones, dijo Destellito, al momento que abría su Biblia.

Morará el lobo con el cordero, y el leopardo con el cabrito se acostará; el becerro y el león y la bestia doméstica andarán juntos, y un niño los pastoreará. Isaías 11:6

¿Puede imaginar lo que revela el profeta?, la experiencia que viven la familia de Borgés, es una muy mínima expresión de lo que será. El lobo se come al cordero, y el leopardo se alimenta del cabrito, y el león se come al becerro, es lo que sucede en el mundo hoy. Sin embargo, cuando el Señor establezca Su Reino en nuestro planeta, se acabará el instinto asesino de todos los animales sin ninguna excepción, y podrán andar juntos, explicó Destellito.

La violencia ya no formará parte del devenir de todos los que habitan éste mundo. La sola presencia de Cristo Jesús hará que toda forma de ferocidad, agresión, o arrebato, sea contenido. Debe, mi estimado lector, considerar además que Él reinará teniendo a su lado a la Iglesia, ¿Quiénes son?, todos los que confesaron con su boca que Jesús es el Señor, creyendo que venció a la muerte, y resucitado, fue entronado en los cielos sentándose a la diestra de Dios. No pierda la oportunidad de permitir que el Señor lo reciba mediante Su Gracia, y estando añadido a la Iglesia comience a disfrutar de la nueva vida que Él le ofrece, señaló finalmente Destellito.

Autor: Oscar Olivares Dondero

Escrito para: www.destellodesugloria.org

COMPARTE


Ahora puedes comentar con tu cuenta de Facebook: