Destellito: Un refinado perfume

Un Destellito en las manos de Dios

perfumeNunca imaginó Destellito, considerando que vivía en el sol, que hacer turismo era algo muy bueno. Hasta aquí ha visitado varios lugares ubicados en diferentes países, por lo que se siente muy privilegiado, las experiencias vividas en sus visitas las ha compartido con sus lectores, como la compartirá hoy.

Destellito Visita Brasil

Brasil es un país muy hermoso, y es el quinto país más grande del mundo. Su nombre oficial es República Federativa del Brasil, tiene como capital a la ciudad de Brasilia, y su lema es: Orden y Progreso. Lo que caracteriza a Brasilia, su capital, es que sus calles no tienen nombre, las casas no tienen números, y tampoco hay barrios. La parte brasileña de la Cuenca Amazónica equivale a la superficie de quince países europeos juntos, explica Destellito.

En Pirangi do Sol, en el Estado de Rio Grande do Norte, se encuentra el árbol de anacardo más grande del mundo, cubre un área de ocho mil metros cuadrados, tiene más de quinientos metros de circunferencia, y noventa y cinco años de existencia, produce cada año tres toneladas de anacardo, y sigue creciendo.

Un Refinado Perfume

El Pau-rosa, es un árbol amazónico del cual se extrae el aceite perfumado que sirve como materia prima para la elaboración de fragancias como el legendario Chanel N° 5, y que se encuentra en peligro de extinción. El perfume fue creado durante el año 1921 y es uno de los perfumes más conocidos del mundo, y cuya fragancia es reconocidamente apreciada. Después de oler una muestra que le habían regalado, Destellito, leyó de la Escritura:

Y andad en amor, como también Cristo nos amó, y se entregó a sí mismo por nosotros, ofrenda y sacrificio a Dios en olor fragante. Efesios 5:2

Lo que hizo Cristo Jesús, no tiene ni tendrá parangón mientras existan los tiempos de todos los tiempos. Lo que caracteriza al perfume Chanel N° 5 es su aroma, de la misma manera lo es el Señor Jesús, Él se entregó, se ofrendó, y se sacrificó a Dios en olor fragante, y por eso fue aceptado por su Padre en los cielos.

Se deduce del texto, que la razón esencial o única que motivó a Jesús para entregarse a sí mismo, y por eso ser aceptado en olor fragante, fue la humanidad entera, fue cada hombre y cada mujer de éste mundo, o sea usted, no permita que la obra realizada por amor en la cruz sea en vano.

Autor: Oscar Olivares Dondero

Escrito para www.destellodesugloria.org

COMPARTE


Ahora puedes comentar con tu cuenta de Facebook: