Destellito: El verdadero enemigo

Un Destellito en las manos de Dios

enemigoA Destellito, le asombra observar la enemistad que existe entre los hombres. Es algo que le atormenta, pero a la vez ha comprendido que es una actitud del corazón que es posible cambiar por el poder de Dios Creador. La violencia es un mal que afecta a todos, el ser humano vive en un mundo violento, y pareciera ser que nadie quiere ponerse de acuerdo con el otro, todos dicen tener la razón. Y no ha escapado a Destellito que la violencia cada día es más fuerte, perjudicando a muchos, especialmente a los inocentes.

El Verdadero Enemigo

Justo antes de la batalla de Trafalgar, Lord Nelson, el brillante héroe británico, se percató que un almirante y un capitán de la flota estaban peleando. Citó a ambos a su presencia, tomó sus manos, las puso una sobre la otra, y mirándolos fijamente les dijo: “El enemigo está por allá”.

Porque no tenemos lucha contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los gobernadores de las tinieblas de este siglo, contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes. Efesios 6:12

Los dos oficiales ingleses no habían reconocido al enemigo real, perdiendo precioso tiempo peleando entre ellos. El reconocimiento que hace el apóstol Pablo del enemigo es francamente espectacular, estableciendo en primerísimo lugar, que el hombre no es el enemigo, sino otro. En muchas ocasiones, los hijos y las hijas de Dios malgastan su tiempo, enfrentándose unos a otros en sus diversas manifestaciones. Esto no agrada a Dios Creador. Cristo Jesús lo dijo de esta manera:

En esto conocerán todos que sois mis discípulos, si tuviereis amor los unos con los otros. Juan 13:35.

Autor: Oscar Olivares Dondero

Escrito para: www.destellodesugloria.org

COMPARTE


Ahora puedes comentar con tu cuenta de Facebook: