No dejemos a Dios de lado

NO DEJEMOS A DIOS DE  LADO

no dejemos a Dios de ladoSi de algo estoy segura es que una de las cosas que a Dios le desagrada es que adoren a cualquier otro que no sea El; Si nos ponemos a analizar esa fue una de las causas que derramo la ira de Dios sobre el pueblo de Israel, que después de haber visto el poder y la gloria de Dios aun así seguían dudando, seguían buscando refugio en otras cosas y sobre todo no adoraba a Dios por el amor y la misericordia que tuvo con ellos.

Nosotros muchas veces somos así, cometemos esos mismos errores, hemos visto manifestarse el poder de Dios en nuestras vidas, en las personas que nos rodean, hasta hemos sido testigos de la gloria de Dios y aun así nos atrevemos a dudar de nuestro llamado, de las cosas poderosas que El puede hacer en nosotros. Fallamos cuando se nos bendice de alguna manera y nos vanagloriamos en decir que lo que hemos alcanzado es por nosotros mismos, no reconocemos que Dios fue el que metió su mano poderosa por nosotros, no le damos el merito que se merece. ¨ No se te ocurra pensar: Esta riqueza es fruto de mi poder y de la fuerza de mis manos. Recuerda al Señor tu Dios, porque es él quien te da el poder para producir esa riqueza; así ha confirmado hoy el pacto que bajo juramento hizo con tus antepasados.¨ Deuteronomio 8:17-18 (Nueva Versión Internacional)

En cambio cuando estamos en búsqueda de soluciones, respuestas, dirección, buscamos cualquier lugar menos delante de la presencia de Dios, buscamos palabras proféticas, promesas, que sean reveladas a otras personas, recurrimos a los hombres o a el dinero pensando que estos solucionaran nuestros problemas, déjeme decirte que  solo con adorar a Dios encuentras una solución y una palabra de aliento; la palabra es muy precisa cuando dice: ¨Clama a mí, y yo te responderé, y te enseñare cosas grandes y ocultas que tu no conoces¨ Jeremías 33:3 (Reina –Varela 1960). Tienes que clamar  solo a Dios, a nadie más, y mira todo lo que promete enseñarte, muchas son las cosas grandes y ocultas, solo Él lo sabe y que nosotros no las vamos a conocer si no le buscamos.

No busques refugios ni soluciones en los demás, tus preguntas solamente las responderá Dios porque solo Él conoce el plan que tiene para ti, por lo tanto te dará consejos que te lleven a  la victoria, aunque a veces no entiendas, no veas salida, créele, adórale, no ignoremos su poderío, su majestad, su presencia, dejemos de lado los falsos y momentáneos refugios, que se los lleva cualquier viento de tempestad, acuérdate de Dios dale el primer lugar en tu vida, colócalo por encima de Todo aun de tu familia, de ti mismo, dale chance para que el actué y dedícale el tiempo que se merece.

¨Gloriaos en su Santo nombre; alégrese el corazón de los que buscan a Jehová. Buscad a Jehová y su poder, buscad siempre su rostro.¨

Salmos 105: 3-4 (Reina-Valera 1960).

Autora: Jessica Terán

Escrito para: www.destellodesugloria.org

COMPARTE


Ahora puedes comentar con tu cuenta de Facebook: