Yo puedo ver a Jesús todos los días

Yo puedo ver a Jesús todos los días

un mensaje para el manana¿Tú puedes ver a Jesús? yo lo veo todos los días y quiero decirte que, no sé si tú puedas verlo pero yo lo miro a cada momento, y mucha veces nos habla y nos hacemos de los oídos sordos, de mañana al indicar el día lo oigo en las alabanzas de los pajarito al cantar con gozo al creador.

Veo a Jesús cuando me miro al espejo y digo, gracias padre por haberme echo a tu imagen y semejanza, le digo; se que aun no soy perfecto como tú, pero prosigo al blanco y sé que un día seré como tú, porque eres tu mi Padre; quien moldea y trabaja mi corazón y mi alma para hacer mejor el espíritu que vive dentro de mi para hacerme aceptable a tus ojos y poder agradarte más cada día de mi vida.

Génesis 1:27 Y creó Dios al hombre a su imagen, a imagen de Dios lo creó; varón y hembra los creó. Mujer Dios te creo, tu eres especial, cuando Dios hizo a la mujer se tomo su tiempo, la hizo con características esenciales que no tiene el hombre, todos dicen que el sexo fuerte es el hombre, pero no es así; es la mujer, nosotros los hombres con un catarrito somos muy llorones pero la mujer no.

Puedo ver a Jesús cada día de mi vida, cuando veo el cielo azul con las nubes blancas, o cuando veo el cielo negro lleno de estrellas, cuando veo las flores del campo, cuando veo los mares, cuando veo cada especie de aves, los animales terrestres y todos los seres acuáticos, lo veo cuando me siento a la mesa y miro mis alimentos, veo a Dios, veo a Jesús, veo a su Espíritu Santo, porque los tres estaban junto cuando hicieron los cielos y la tierra y toda la creación, toda la creación misma cuenta la gloria y majestad del Dios de toda la tierra Jehová es su nombre, no hay nadie como nuestro buen Dios y Padre él es el GRAN YO SOY.

Génesis 1:1 En el principio creó Dios los cielos y la tierra. 2 Y la tierra estaba desordenada y vacía, y las tinieblas estaban sobre la faz del abismo, y el Espíritu de Dios se movía sobre la faz de las aguas. Gloria a Dios, por toda lo que hizo fue para gloria de su nombre santo, incluyéndome a mi, él me creo.

Génesis 1:10 Y llamó Dios a lo seco Tierra, y a la reunión de las aguas llamó Mares. Y vio Dios que era bueno. 11 Después dijo Dios: Produzca la tierra hierba verde, hierba que dé semilla; árbol de fruto que dé fruto según su género, que su semilla esté en él, sobre la tierra. Y fue así. Gracias Dios por pensar antes de hacer al hombre que tenía que comer, que tendría que alimentarse para vivir, y gracias por llevar alimentos a mi mesa, gracias Padre por darle de comer a mi familia, yo veo a Jesús en cada plato de comida por eso oro y le agradezco.

Génesis 1:20 Dijo Dios: Produzcan las aguas seres vivientes, y aves que vuelen sobre la tierra, en la abierta expansión de los cielos. Puedo ver a Dios en todo lo que existe, ya que fue creado con su poder.

Génesis 1:24 Luego dijo Dios: Produzca la tierra seres vivientes según su género, bestias y serpientes y animales de la tierra según su especie. Y fue así. Según uno de los últimos registros de los investigadores de las especies alrededor del mundo, han determinado que en el mundo existen más de 1,596,576 especies deferentes de todas las categorías existentes, que gran poder e imaginación el de mi Dios al creara cada unos de ellos, es la mejor obra de cualquier pintor soñó, lo visualizo y lo creo, por eso mismo no seamos oidores olvidadizos pongamos por obra la palabra de Dios, yo veo a Dios en la aves imagina la belleza de su plumaje, Dios se tomo el tiempo para pintar cada una de sus alitas, pluma por pluma, sus piquitos que maravilla, de igual manera se tomo tiempo para cada una de las especies de la tierra y puso por cabeza al hombre, y créeme hay muchos que no actúan conforme a los propósitos de Dios destruyendo la creación de Dios.

Génesis 1:26 Entonces dijo Dios: Hagamos al hombre a nuestra imagen, conforme a nuestra semejanza; y señoree en los peces del mar, en las aves de los cielos, en las bestias, en toda la tierra, y en todo animal que se arrastra sobre la tierra. Pero Dios fue firme en su propósito, pongamos al hombre por cabeza, pero el mismo ser humano está destruyendo todo lo que representa Dios, (con todo respeto) el animal más destructivo de toda la tierra es el mismo ser humano, El hombre lucra con el pobre para hacerse rico destruyendo la economía, por almacenar dinero que un día lo perderá, el hombre hace guerras que matan miles de personas hasta mujeres, niños y ancianos inocentes, el hombre trafica con drogas o seres humanos con el afán de enriquecerse no le importa el daño a la salud y la sociedad, el hombre crea leyes antisociales que destruyen la sociedad, la moral y todo lo espiritual, (casamientos entre homosexuales y lesbianas) (Romanos 1:26 Por tanto, Dios los entregó a pasiones vergonzosas. En efecto, las mujeres cambiaron las relaciones naturales por las que van contra la naturaleza. 27 Así mismo los hombres dejaron las relaciones naturales con la mujer y se encendieron en pasiones lujuriosas los unos con los otros. Hombres con hombres cometieron actos indecentes, y en sí mismos recibieron el castigo que merecía su perversión. 28 Además, como estimaron que no valía la pena tomar en cuenta el conocimiento de Dios, él a su vez los entregó a la depravación mental, para que hicieran lo que no debían hacer) los mismo hombres dejaron de ver a Dios y lo maravilloso de su creación, dejaron de ver a Jesús y sus enseñanzas, hicieron vano el sacrificio en la cruz por Cristo Jesús, fueron pocos los que dijeron no a estas leyes tontas y los felicito por su moral; por tratar de salvar al hombre de la depravación mental en la que a caído y Dios tenga piedad por todos aquellos que olvidándose de Dios dieron rienda suelta a los actos indecentes, a la depravaciones mentales del ser humano, valoraron mas agradar a satanas y al pecado que a Dios.

Cada día veo a Jesus en mi prójimo y en mi hermano espiritual y le digo padre me gustaría tener mucho dinero para hacer mas, pero no puedo, pero me consuelo sabiendo que tu eres el dueño del oro y la plata y sé que me ayudaras a seguir siendo generoso como antes, porque la palabra de Dios es clara cuando dice: “Os aseguro que todo lo que hicisteis por uno de mis hermanos, aun por el más pequeño, por mí lo hicisteis.” el problema es que muchas veces decimos NO a las necesidades del hermano, no digamos a las necesidades del que no es creyente.

Mateo 25:35 Porque tuve hambre, y me disteis de comer; Porque tuve hambre, y me disteis de comer fui forastero, y me disteis alojamiento; 36 necesité ropa, y me vestisteis; estuve enfermo, y me atendisteis; estuve en la cárcel, y me visitasteis.” 37 Y le contestarán los justos: “Señor, ¿cuándo te vimos hambriento y te alimentamos, o sediento y te dimos de beber? 38 ¿Cuándo te vimos como forastero y te dimos alojamiento, o falto de ropa y te vestimos? 39 ¿Cuándo te vimos enfermo o en la cárcel y te visitamos?” 40 El Rey les responderá: “Os aseguro que todo lo que hicisteis por uno de mis hermanos, aun por el más pequeño, por mí lo hicisteis.”

Por favor no te hagas el desentendido cuando veas a Jesus en la calle Porque tuve hambre, y me disteis de comer, Porque tuve hambre, y me disteis de comer no detengas tu mano para dar a aquel que está pasando hambre y sed por falta de trabajo, o por lo caro de la vida.

Por favor no te hagas el desentendido cuando veas a Jesús pasando frio en la calle y toca a tu puerta por un rinconcito calientito y seco fui forastero, y me disteis alojamiento.

No te hagas el desentendido cuando veas a Jesús enfermo o en la cárcel, llévale palabra de consuelo y salvación, no como a veces hacemos muchos a este hermano está preso por tal y tal razón en lugar de ayuda le echamos mas tierra para terminarlo de enterrar estuve enfermo, y me atendisteis; estuve en la cárcel, y me visitasteis.”

Ya no Cerremos nuestros ojos, abrámoslos bien para ver a Jesús para ver a Dios en cada necesidad y hermano porque aunque tu digas yo no veo a Jesus te juzgara la misma creación de Dios.

Salmos 19:1 Para el director del coro. Salmo de David. Los cielos proclaman la gloria de Dios, Y el firmamento anuncia la obra de Sus manos. 2  Un día transmite el mensaje al otro día, Y una noche a la otra noche revela sabiduría. La misma creación cuenta la gloria de Dios, YO VEO A JESUS TODOS LOS DIAS  ¿TU PUEDES VERLO TAMBIEN?

Yo veo a Jesus en cada hermano; como Dios ha ido cambiando su corazón, su forma de actuar y de hablar y nos sirve de ejemplo a otros para seguir adelante firmes en la fe hasta llegar a la altura de varón perfecto y poder un día ver a Dios cara a cara que es mi anhelo y el deseo de mi alma, porque CRISTO PRONO VIENE.

Padre Santo, hoy te pido ayúdame a seguir siendo generoso, ayúdame a hacer todas las cosas por amor a ti y para gloria de tu Nombre Santo, ayúdame a bendecir a otros con lo que me das cada día, abre mis ojos para verte mas cada día de mi vida, y pon en mi amor, mucho amor para no cerrar mis ojos a las necesidades del hermanos y de todos aquellos que vagan por este mundo sin fe y si esperanza, pon en mi palabras de consuelo para sus almas, palabras de fortaleza y ante todo dame el temor de tu presencia y la sabiduría para honrarte todos los días de mi vida.

Bendice a cada hermano que lea este mensaje y ábrenos a todos los ojos de nuestro corazón para poder agradarte en todo. y ser de bendición a otros como tú lo demandas, en el nombre de Jesus amen y amen.

CRISTO PRONTO VIENE

Autor: Hugo Leonel Orellana Martinez

Escrito para www.destellodesugloria.org

COMPARTE


Ahora puedes comentar con tu cuenta de Facebook: