Destellito: Turista en Brasil

Un Destellito en las manos de Dios

brasilLlama poderosamente la atención de Destellito, la diversidad de pueblos, con sus diferentes culturas, sus distintos idiomas, y también sus variadas razas. Esa es la razón que lo ha motivado, cuando disfruta de algunos días de descanso, para visitar diferentes países. Actualmente está conociendo América del Sur, un hermoso continente.

Destellito Turista Visita Brasil

El nombre oficial es República Federativa del Brasil, su capital es Brasilia, y su lema es: Orden y Progreso. Su forma de gobierno es Presidencial, además es el quinto país más grande del mundo.

Brasil es uno de los países con el mayor número de especies animales. Brasilia tiene como característica que es una ciudad donde las calles no tienen nombre, y las casas no tienen número, tampoco existen los barrios, dijo un sorprendido Destellito.

Existe en el mundo un famoso y cotizado producto, se trata del perfume Chanel N° 5. Esta agradable fragancia es producida a partir del “pau rosa” y que se encuentra en el Amazonas.

En los tiempos de Jesús, existía un exclusivo perfume, tanto o más cotizado que el Chanel N° 5, era uno que se hacía a partir del nardo, una planta que existe en el Himalaya, por encima de los tres mil trescientos metros, y poseer un frasco pequeño del perfume, equivalía al salario de un año de trabajo de un obrero de aquella época, señaló Destellito para luego abrir las Escrituras.

Entonces una mujer de la ciudad, que era pecadora, al saber que Jesús estaba a la mesa en casa del fariseo, trajo un frasco de alabastro con perfume; y estando detrás de él a sus pies, llorando, comenzó a regar con lágrimas sus pies, y los enjugaba con sus cabellos; y besaba sus pies, y los ungía con el perfume. Lucas 7:37,38.

Sin duda, la mujer estaba dando lo más caro que poseía. Su preciado bien lo utilizó para ungir los pies del Señor, indicando con sus lágrimas que estaba arrepentida de sus pecados, y su actitud corporal significaba que se sometía a la voluntad de Dios, dijo Destellito.

Sin temor a equivocarme, expresó Destellito, usted es dueño de algunas cosas de mucho valor, no necesariamente un bien tangible, puede ser algún vicio como el alcohol o el cigarrillo, o las malas palabras, cosas malas que tienen valor para el que las practica, dejando de lado el conocimiento que tiene de la presencia de Jesús, en casa del vecino, o del amigo, o del familiar, incluso del pequeño templo de la esquina. La mujer se reconocía pecadora, y en un acto maravilloso quiso demostrar al Señor que estaba dispuesta a darlo todo por Él.

Quiero darle una noticia, es más bien un notición, usted no debe darle ningún bien a Cristo Jesús, la salvación y el cambio de vida es absolutamente gratis, sólo debe abrir su corazón para creer en Él, ya es tiempo que lo haga, aconsejó Destellito

Autor: Oscar Olivares Dondero

Escrito para: www.destellodesugloria.org

COMPARTE


Ahora puedes comentar con tu cuenta de Facebook: