Yo voy a cancelar lo malo

Yo voy a cancelar lo malo

voy a cancelar lo malo“Y pasando Jehová por delante de Moisés, proclamó: ¡Jehová! ¡Jehová! Fuerte, misericordioso y piadoso; tardo para la ira, y grande en misericordia y verdad; que guarda misericordia a millares, que perdona la iniquidad, la rebelión y el pecado, que visita la iniquidad de los padres sobre los hijos y sobre los hijos de los hijos, hasta la tercera y cuarta generación”.

Tienes que limpiar tres cosas en tu vida:

           •         La rebelión

           •         El pecado

           •         La iniquidad

La rebelión: es justificar algo malo (robo porque en el trabajo no me pagan bien)

El pecado:es errar al blanco.

Iniquidad: las consecuencias del pecado quedan en el mundo espiritual. Es eso malo que hicieron tus abuelos, papás y si no estás atento vas a tomar eso malo que quedó en la atmósfera y lo vas a repetir. (Científicamente está comprobado)

Por ejemplo la maldición de los Kennedy,  y sus muertes sucesivas. Bruce Lee ensayando se murió; al hijo le pasó lo mismo con un arma que creían que no estaba cargada; son situaciones que se repiten. Iniquidad, así se llama esto. Se descubrió que muchos accidentes y muchas cosas que nos pasan son repeticiones que hacemos por “lealtades invisible” que hacemos con esos familiares. Cuando a una persona le va bien y a otro le va mal eso genera mucha culpa y deudas. Se la llama la culpa del sobreviviente. ¿Por qué muchos chicos sobrevivientes de una tragedia se mataron? Por culpa, porque en su inconsciente pensaron “¿por qué mis amigos se murieron y yo estoy vivo?”

Hay personas que repiten accidentes o enfermedades, hay personas que se mueren a la edad que murió su abuela; repiten aniversarios de fechas, o repiten cosas malas que les han pasado a sus antepasados.

Hay personas que han heredado de sus padres miseria tras miseria, madres solteras, la nieta también es madre soltera. Hay personas que han heredado abuso sexual, tras abuso sexual. Hay personas que han  heredado divorcio; hay hombres golpeadores que me han dicho: “mi abuelo era golpeador, mi papá era golpeador” y heredan todo eso que es diabólico.

Ejemplo de la viuda de Sarepta:

Por ejemplo: cuando decimos palabras de muerte; la viuda de Sarepta le dijo a su hijo: “nene nos vamos a morir” eso quedó en el ambiente y fue a buscar los leños para hacer la última comida y luego morir. El profeta le dijo: “dame esa comida a mí primero y Dios te va a multiplicar”. Más tarde el hijo se le muere porque ese hijo tomó esas palabras de su mamá.

 Dice la Palabra de Dios: “en tu boca está el poder de la vida y de la muerte”.

Ejemplo de Moisés:

Le dijo a Dios: “¿Por qué nos trajiste hasta acá para matarnos?”. Josué preguntó lo mismo, reprodujo lo mismo.

En cambio David dijo: “líbrame de los pecados que me son ocultos”.

Yo no me quiero pescar nada malo, yo quiero tomar lo bueno. El Amor de Dios va por mil generaciones. Abraham se casó con una mujer estéril, igual su hijo Isaac, también Jacob pero ¡JOSÈ NO! Abraham pasó hambre, Isaac también, Jacob también, pero ¡JOSÉ NO!

Yo voy a cancelar lo malo: locura, infidelidad, tristeza, suicidio. A partir de mí todo va a ir por otro carril, Hay pruebas que las voy a vencer para mi descendencia, para que mis hijos y nietos no las tengan que pasar. ¡Toda mi descendencia será bendecida!

Genes recesivos: (padres con ojos oscuros, hijos con ojos oscuros, nietos con ojos claros) nosotros vamos a tener “bendiciones recesivas”: “tu padre no hizo nada bueno, pero si tu abuelo lo hizo Dios lo va a duplicar sobre tu vida”.

La mujer del flujo de sangre estuvo 12 años así, hasta que un día tocó el manto de Jesús, después lo hicieron muchos otros, porque ella sentó el precedente. Hay que sentar un nuevo precedente en el Nombre del Señor.

Satanás siembra pecados. Nosotros tenemos la autoridad para no engancharnos con nada de esto. Jesús en la cruz se llevó los pecados, las rebeliones, y las iniquidades.

Hay gente que planea hacer maldad dice Salomón, se levantan y están pensando a quién pueden destruir, a qué jubilado pueden estafar a quién pueden robar, a quién pueden lastimar, a quién pueden calumniar, a quién pueden regalarle paco, droga para dañarle la vida y la sentencia profética es cancelar sobre nosotros los hechos de maldad.

Por eso hoy,  declaramos que toda obra de maldad en contra nuestra es ahora cancelada y seca. Cancelamos las palabras injustas dichas para nuestro mal, cancelamos las obras perversas, cancelamos el odio satánico, cancelamos las armas forjadas contra nosotros y cancelamos la lengua mentirosa.

Devolvemos a la fuente de donde salió su propia cosecha de maldad; y decretamos que todo mal en nuestra contra se cambia para bien al ciento por uno. Bendecimos a nuestros enemigos, los bendecimos, los perdonamos, los soltamos de nuestra vida y los ponemos en tus manos de justicia y venganza divina. ¡Amén!

Autora: Silvia Truffa

Escrito para www.destellodesugloria.org

COMPARTE


Ahora puedes comentar con tu cuenta de Facebook: