En contra de lo que diga el mundo

EN CONTRA DE LO QUE DIGA EL MUNDO

encontra de lo que diga el mundo

Vivimos tristemente en una sociedad egoísta, donde los que tienen riquezas son los  escuchados,  alrededor del mundo a diario se crean leyes que van en contra de lo que Dios ha establecido en su palabra, pues él lo predijo: a lo bueno llaman malo y a lo malo llaman bueno (Isaías 5:20), han sacado su palabra de las escuelas y de muchos lugares públicos e incluso se ha prohibido la oración en algunos lugares, y así cada día el mundo se aterra de conflictos, terrorismo, desastres pero aun ese no es el lloro y el crujir de dientes.

¨Dios preside el tribunal del cielo, y dicta su sentencia contra los dioses allí reunidos: ¿Hasta cuándo seguirán ustedes siendo injustos en sus juicios, y defendiendo a los malvados?  ¡Defiendan a los huérfanos y a los indefensos! ¡Háganles justicia a los pobres y a los necesitados!¨ Salmos 82: 1-3 TLA.

Muchos sin el más mínimo temor de Dios, creen poderlo todo, se creen dueños del mundo, lastimando cada día la clase menos favorecida por el hombre, pero muy favorecida para Dios; hasta donde llegaremos, no podemos hacer nada en contra de lo que Dios dijo que se cumpliría, pero también es cierto que permite estas situaciones no para que aleguemos sino para sacarle el mejor provecho y este es, llevar a esas almas desconsoladas y perdidas a los Pies del señor.

¨ ¡Libren del poder de los malvados a los pobres e indefensos!  Los malvados no saben nada ni entienden nada; ¡vagan perdidos en la oscuridad! Eso hace que se estremezcan todas las bases de este mundo.¨ Salmos 82: 4-5 TLA.

La verdadera libertad de un pueblo no está en revolucionarse, en hacer huelgas, en hacer paros en sus actividades, pues son tenidas en poco, no son escuchados y las soluciones son paños de agua tibia lastimosamente.

La verdadera libertad del pobre y del indefenso está en Cristo, la biblia dice: ¨Estad, pues, firmes en la libertad con que Cristo nos hizo libres, y no estéis otra vez sujetos al yugo de esclavitud.¨ Gálatas 5: 1  RVR1960.

La lucha entre el reino de Dios y las tinieblas es constante, así como se levanta el mal, así hay muchos hermanos alrededor del mundo haciendo la obra de Dios y eso no lo vemos, esas noticias no son importantes para los medios, pero llegara el día que esa batalla llegara a su fin y seremos mas que vencedores por medio de aquel que nos amó. Saquémosle provecho a esas tristes situaciones que viven las personas menos afortunadas, acerquémonos a ellas, llevémosle la palabra, brindémosles la  mano aquel que tiene hambre, que ha sido desplazado de sus tierras, aquel que ha sido abusado. Preparemos los corazones para que esas almas le abran las puertas de su corazón a Dios. Por qué de las injusticias y de las leyes Dios se encarga, ya ha decretado en su palabra juicio para  aquel que no tuvo temor de él. ¨Ya les he dicho que ustedes son dioses, que son hijos del Dios Altísimo; pero acabarán como todos los hombres: ¡morirán como todos los gobernantes!  Dios nuestro, ¡ven a gobernar el mundo! ¡Tuyas son todas las naciones!¨ Salmos 82: 6-8 RVR 1960.

¡Si ya eres libre reten tu libertad, y ayuda a otros para que lo sean!

Autora: Jessica Terán

Escrito para www.destellodesugloria.org

COMPARTE


Ahora puedes comentar con tu cuenta de Facebook: