El Camino de salvación

El Camino de salvación

Biblia“Dios los salvó por su gracia cuando creyeron. Ustedes no tienen ningún mérito en eso; es un regalo de Dios.”

Efesios 2 Nueva Traducción Viviente (NTV).

Hace ocho años en esta fecha, Junio de 2006, le pedí al Señor Jesucristo que me salvara. Después de buscar en muchos medios la anhelada salvación y no encontrarla, Él lo pudo hacer. Las consecuencias de mis pecados habían afectado mi alma, mi mente y mi cuerpo; y solo Jesucristo tuvo el poder suficiente para liberarme.

En aquel entonces recibí al Espíritu Santo y Él comenzó a guiarme por medio de la Palabra de DIOS (Biblia). Y aunque mi camino de restauración fue lento y dentro de mí existía incertidumbre respecto a si algún día sería totalmente restaurado, DIOS sabía que así sería y que en el momento preciso Él me daría todas las cosas. Me enfoqué en conocer a DIOS y descubrir que Él es el mayor tesoro. Y al hacerlo todo comenzaba a acomodarse. Para cada obstáculo Él tenía la solución exacta. Cada vez Él convertía mis problemas en oportunidades para realizar milagros.

El Señor Jesucristo ha estado conmigo desde aquel entonces y echó fuera de mí el temor y la ansiedad. Me ha demostrado infinidad de veces que Él tiene pensamientos de bien y no de mal para mí y que cada vez que sigo su camino a pesar de la duda, Él de una u otra manera me bendice. (Jeremías 29:11, Romanos 8:28).

Toda promesa que el SEÑOR me ha dado se ha cumplido, pero tuve que creerle y seguir sus caminos.

Si tú te encuentras en un lugar oscuro anhelando la salvación, si has buscado en muchos lugares sin recibir libertad, tú necesitas hacer de Jesucristo tu Salvador y seguir sus caminos.

Haz esta oración y recibe salvación:

DIOS, creo que Jesucristo es tu Hijo, que pagó por mis pecados y que es el único camino de salvación. Perdona mis pecados. Señor Jesús, lávame con tu sangre, entra en mi corazón y sálvame. Quebranta todo yugo en mi vida y dame descanso. Envía a mí tu Espíritu Santo.  Oro esto en el nombre de Jesús, Amén. “

Si tú has hecho esta oración entonces has nacido de nuevo. Aunque no hayas sentido algo místico o sobrenatural. Desde hoy el Espíritu de Dios habita en ti (Gálatas 3:27) y Él te guiará a Su perfecta voluntad. De hoy en delante debes buscar a Dios de manera daría y hacerle tu sustento. Háblale como un hijo a su padre y Él te responderá. Es sumamente importante que consigas una Biblia y le leas pidiéndole a Dios que te dé entendimiento. Busca una Iglesia Cristiana donde se sujeten a los principios de la Biblia, para esto pídele a Dios que te guie a la Iglesia que Él tiene para ti, y al estar en ese lugar sabrás dentro de ti que esa es tu casa. Por ultimo te invitamos a que sigas recibiendo alimento espiritual en esta página web.

Autor: Richy Esparza  

Escrito originalmente para www.destellodesugloria.org

COMPARTE


Ahora puedes comentar con tu cuenta de Facebook: