Y el Dios de la paciencia, esperanza y paz

Y el Dios de la paciencia, esperanza y paz.

el dios de la pacienciaPero el Dios de la paciencia y de la consolación os dé entre vosotros un mismo sentir según Cristo Jesús Romanos 15:5

Nuestro Dios es el Dios de la paciencia, que él quiere que entre nosotros halla este mismo sentir, según Cristo, que seamos pacientes, en la prueba, los unos con los otros y sobre todo él es la fuente y sabemos que nuestra humanidad quiere ser impaciente, pero pidámosle al Señor que nos dé más de este fruto del Espíritu Santo.

Y el Dios de esperanza os llene de todo gozo y paz en el creer, para que abundéis en esperanza por el poder del Espíritu Santo. Romanos 15:13

De Él viene la Esperanza, por eso la tenemos puesta en Él, para que nos llenemos de paz y gozo para tener fe en que por su poder podemos estar tranquilos en las pruebas y problemas.

Y el Dios de paz sea con todos vosotros. Amén. Romanos 15:33

Esa paz que sobrepasa todo entendimiento, y como el mundo no la da, Él es la paz, de él proviene esa paz que nos hace vivir perseverando, sin angustia y ansiedades, porque él nos lleva de su mano y nos llena siempre de su eterna paz en todo momento, por más difícil que sea.

Autora: Kari Gazo

Escrito para www.destellodesugloria.org

COMPARTE


Ahora puedes comentar con tu cuenta de Facebook: