La bendición de los papás es un cerco espiritual

La bendición de los papás es un cerco espiritual

Padres-orando-por-hijos

Nuestros hijos tienen que nacer dentro del matrimonio porque es un pacto que hacemos con Dios, para que nazcan dentro del cerco espiritual. Dios programó que la pareja se case legalmente, porque detrás de ese contrato hay un pacto espiritual. Satanás nos ha bombardeado con una cultura anti- familia y anti-matrimonio.

En Deuteronomio 23.2 dice “hasta la décima generación quedan expuestos a influencias demoníacas”. Un papá un día dijo: “mi hijo está endemoniado ayuda a mi incredulidad” el papá tenía una cobertura de incredulidad sobre el hijo y luego le pone una cobertura de fe. Cuando alguien tiene que entrar a la casa y tomar el botín tiene que atar al hombre fuerte: al papá y a la mamá.

Satanás tiene que pasar por nosotros que somos los que hacemos el cerco; para lastimar satanás ata al hombre fuerte y rompe el pacto y el chico queda fuera de cobertura.

Ser deseado: que estén ambos padres presentes, tienen que estar los dos, Dios diseñó que mamá y papá estén presentes. El bebé a los 6 meses saborea el mundo externo. En el Salmo 58.3 dice: “Los malvados se pervierten desde que nacen; desde el vientre materno se desvían los mentirosos”. La persona que es mala hoy, no fue bendecida en la panza de la mamá.

“Pervertirse”: es salirse fuera de la familia.

Cuando se encontraron María y Elizabeth, Juan saltó en el vientre de Elizabeth.¡Dios te va a mandar gente para bendecir tu nacimiento, tu proyecto, tu vida!

 ¿QUÉ PASA SI MAMÁ NO ESTUVO O NACÍ FUERA DEL MATRIMONIO? JESUCRISTO HACE TODO NUEVO.

“EL SHADDAI” SHAD: PECHO YO SOY EL DIOS QUE TE VA A NUTRIR AFECTIVAMENTE PORQUE TUS PAPÁS NO TE LO DIERON YO LEVANTARÉ EL CERCO, AUNQUE SEAS MAYOR.

José no validó como papá a Jesús, Jesús a los 30 años se va a bautizar y aparece una voz en el cielo, no hace un milagro hasta los 30 años, necesitaba la cobertura espiritual:

“este es mi hijo amado y yo me deleito en él” y ahí empieza su ministerio de poder y ¡esa voz está hoy para sanarnos!

El Shaddai te alimenta, te valida Dios te restaura. Levantemos familias sanas con cobertura familiar, Jesús fue al desierto a enfrentar a satanás pero “ya estaba listo”.

Tener la bendición del Padre es todo lo que necesitamos para caminar en victoria y obtener todo lo sobrenatural. El Padre toma forma de papá y mamá, por eso nos dice: “¡aunque tu padre y tu madre te dejen con todo yo te recogeré!”

por Silvia Truffa

Escrito para www.destellodesugloria.org

COMPARTE


Ahora puedes comentar con tu cuenta de Facebook: