El motor V-8, un sueño posible

Un Destellito En Las Manos de Dios

v8 henry fordJohn C. Maxwell, nació el 20 de febrero del año 1947 en Garden City, Michigan, Estados Unidos, expresó Destellito, además un renombrado escritor y orador estadounidense, experto en liderazgo y comunicación, y que en algunas intervenciones contaba la siguiente historia: El genio del automóvil, Henry Ford, una vez concibió un plano revolucionario para una nueva clase de motor, se le conoce como el  V-8. Ford estaba ansioso de poner esta nueva idea en producción. Dispuso que algunos hombres  dibujaran los planos y se los presentó a los ingenieros. Cuando los examinaron uno a uno llegaron a la misma conclusión, su visionario jefe no sabía mucho sobre los principios fundamentales de la ingeniería, y le dijeron con toda amabilidad que su sueño era imposible de ejecutar. Henry Ford dijo, —fabríquenlo de cualquier manera. Ellos contestaron, —Pero es imposible. —Háganlo, y trabajen hasta que lo logren, no importa cuánto tiempo se requiera. Por seis meses lo intentaron, dibujo tras dibujo, diseño tras diseño, y nada. Vinieron otros seis meses, y nada. Al fin del año, Ford se reunió con sus ingenieros, y una vez más le dijeron que lo que él quería era imposible, Henry Ford les pidió que continuaran, y continuaron hasta descubrir finalmente cómo construir un motor V-8. Sin duda una historia interesante, dijo Destellito al tiempo de abrir su Biblia.

El Motor V-8, Un Sueño Posible.

De cierto, de cierto os digo: El que en mí cree, las obras que yo hago, él las hará también; y aún mayores hará, porque yo voy al Padre. Y mirándolos Jesús, les dijo: Para los hombres esto  es imposible; más para Dios todo es posible. Juan 14:12; Mateo 19: 26.

Es indudable, dijo Destellito, que los ingenieros y Henry Ford no estaban en lo mismo, no estaban en la misma visión. Para los primeros era imposible, para Ford sí lo era. Jesús afirma que los hijos e hijas de Dios, los que han creído en Él, son capaces de hacer las mismas cosas que hizo mientras estuvo en la Tierra, es más, dice que pueden hacer cosas mayores, y también enseña que la posibilidad de Dios, comienza cuando la imposibilidad del hombre se hace definitiva. Los ingenieros de Ford, una y otra vez dictaminaron que era imposible crear ese motor, pero él se mantuvo en la visión de que era posible. Dios Todopoderoso, dice reiteradamente a su pueblo que en el Nombre de Jesús, todo se puede, Él tiene esa visión, y sus hijos deben estar en la misma, creyendo.

Autor: Oscar Olivares Dondero

Escrito para: www.destellodesugloria.org

COMPARTE


Ahora puedes comentar con tu cuenta de Facebook: