Meditaciones: Confiando en Dios

Confiando en Dios

confiando en DiosHoy en día suceden muchas cosas, y hay un pueblo como la arena del mar; que se llama pueblo de Dios (cristianos) esta es la promesa de Dios hecha a Abram, que su descendencia seria como la arena del mar, podrás decir yo no soy judío, de la promesa a hecha por Dios a Abraham, vino Isaac, de Isaac Jacob (Israel) y de ahí un pueblo numeroso, pero por la promesa de Dios a través de Cristo Jesús y su sacrificio en la cruz del calvario hemos sido adoptados como hijos de Dios, Primera promesa o el primer pacto implicaba una sacrificio de un cordero por los pecados del hombre, aun Dios sacrifico un cordero cuando saco a Adán y a Eva del jardín del edén, Génesis 3:21 Luego Dios vistió al hombre y a su esposa con ropas de piel, en la antigüedad los hombres hacían su ropa de piel de oveja, un cordero inmolado para cubrirlos y enviarlos al mundo, como te decía ahora eres hijo de Dios por el pacto hecho con sangre y sangre del cordero de Dios, su hijo amado Jesús, un único sacrificio hecho por todos para siempre, eternamente. Confía en Dios y el hará y cuidara de ti hasta el fin.

Juan 1:11 La Palabra vino a vivir a este mundo (Jesús), pero su pueblo no la aceptó. 12 Pero aquellos que la aceptaron y creyeron en ella, llegaron a ser hijos de Dios. 13 Son hijos de Dios por voluntad divina, no por voluntad humana. Jesús el hijo de Dios vino a este mundo través de una virgen llamada María, se hizo carne, se hizo hombre, y cuando se mostró al pueblo el resultado fue de un rechazo, no lo aceptaron como hijo de Dios, fue rechazado por su pueblo. Y es aquí donde las falsas religiones engañan a los seres humanos diciéndoles es un mismo Dios y todos somos hijos de Dios, falso, la palabra de Dios que es superior a cualquier ley o escrito humano, o cualquier hombre dice claramente: Pero aquellos que ya le aceptaron y creyeron en él, llegaron a ser hijos de Dios, Tu ya aceptaste a Jesús como señor y salvador, ya le entregaste tu corazón le recibiste y lo dejaste entrar en él, ya eres hijo de Dios, o sigues creyendo en el engaño de este mundo.

Hoy en día ha venido tanta maldad a este mundo, tanto hostigamiento a los hijos de Dios; por decir la verdad y hablar de la verdad de Dios escrita en su palabra santa (Biblia), es mas muchos han muerto por predicar la palabra, pero no son dioses, pero muchos les rinden culto, pero ellos ofrendaron su vida por servir a Dios, haz tu lo mismo, cuando Jesús fue a la cruz iba solo; todos le dejaron solo; el propósito era que todos entendieran que él era el único en el cual hay salvación y vida eterna, que solo hay un nombre dado a todos los hombre por el cual podemos ser salvos, Jesús. Como te digo no hay en el mundo escrito más poderoso y real que la palabra de Dios; la Biblia, y a continuación no está proponiendo un supuesto, no está dando una teoría, está dando una afirmación, está mostrando una única verdad y recuerda Jesús mismo dijo: Yo Soy la Verdad.

Hechos 4:11 Jesucristo es “la piedra que desecharon ustedes los constructores, y que ha llegado a ser la piedra angular” 12 De hecho, en ningún otro hay salvación, porque no hay bajo el cielo otro nombre dado a los hombres mediante el cual podamos ser salvos. Jesucristo o Jesús el Cristo como le quieras llamar es el único nombre dado a los hombres en el cual podrá alcanzar la salvación, NO HAY OTRO, solo JESUCRISTO es el enviado por el Padre; Dios todo poderoso, soberano de todo lo que existe. El vino para otorgarnos la salvación y ofrecernos la vida eterna por su sacrificio en la cruz del calvario, está en ti y solo tú puedes dar ese gran paso y decidir por ti mismo recibir la misericordia de Dios a través de Jesucristo.

Apocalipsis 6:9 El quinto sello

Cuando el Cordero rompió el quinto sello, vi debajo del altar a las almas de los que habían sido asesinados por anunciar el mensaje de Dios. 10 Decían con fuerte voz: Dios todopoderoso, tú eres santo y siempre dices la verdad. ¿Cuándo te vengarás de los que nos mataron? ¿Cuándo los castigarás? 11 Entonces Dios les dio ropas blancas, y les dijo que debían esperar un poco más, porque aún no habían muerto todos los cristianos que debían morir como ellos. Son muchos los que han alcanzado la salvación y han hasta han muerto por defender su fe, por predicar el evangelio de Jesucristo, Juan el que tuvo la visión es que nos da la pauta y confirma lo que Jesús les dijo a su discípulos: en este mundo tendréis aflicción tanto que muchos morirán como Esteban viendo hacia los cielos y estos estaban abierto y consolándose con la promesa, vio a Jesús a la derecha del Padre Juan afirmó:

Apocalipsis 1:1 Ésta es la revelación de Jesucristo, que Dios le dio para mostrar a sus siervos lo que sin demora tiene que suceder. Jesucristo envió a su ángel para dar a conocer la revelación a su siervo Juan, 2 quien por su parte da fe de la verdad, escribiendo todo lo que vio, a saber, la palabra de Dios y el testimonio de Jesucristo. 3 Dichoso el que lee y dichosos los que escuchan las palabras de este mensaje profético y hacen caso de lo que aquí está escrito, porque el tiempo de su cumplimiento está cerca. Juan escribió los acontecimientos que sucederían y están sucediendo alrededor del mundo, pero como dijo: dichosos los que leen, los que escuchan y los que hacen caso de él, tu puedes creer o no pero lo que si es cierto es que la venida de Jesús a esta tierra ya está pronta y debes recibir la salvación que él te ofrece.

Sucederá que la maldad se multiplicara, los hechos violentos contra los hijos de Dios se acrecentaran, los mismos gobiernos por favoritismo a movimientos anti bíblicos tomaran acciones en contra de la iglesia de Dios, el pueblo cristiano (ejemplo el presidente de los estados unidos que se congracio con el movimiento homosexual para ganar las elecciones) pero que dice Dios Romanos 1:24 Por eso Dios los ha dejado hacer lo que quieran, y sus malos pensamientos los han llevado a hacer con sus cuerpos cosas vergonzosas. 25 En vez de adorar al Dios verdadero, adoran a dioses falsos; adoran las cosas que Dios ha creado, en vez de adorar al Dios que las creó y que merece ser adorado por siempre. Amén. 26 Por esa razón, Dios ha dejado que esa gente haga todo lo malo que quiera. Por ejemplo, entre ellos hay mujeres que no quieren tener relaciones sexuales con los hombres, sino con otras mujeres. 27 Y también hay hombres que se comportan de la misma manera, pues no volvieron a tener relaciones sexuales con sus mujeres, sino que se dejaron dominar por sus deseos de tener relaciones con otros hombres. De este modo, hicieron cosas vergonzosas los unos con los otros, y ahora sufren en carne propia el castigo que se buscaron. 28 Como no han querido tener en cuenta a Dios, Dios los ha dejado hacer todo lo malo que su mente inútil los lleva a hacer. 29 Son gente injusta, malvada y codiciosa. Son envidiosos, asesinos, peleadores, tramposos y chismosos.

30 Hablan mal de los demás, odian a Dios, son insolentes y orgullosos, y se creen muy importantes. Siempre están inventando nuevas maneras de hacer el mal, y no obedecen a sus padres. 31 No quieren entender la verdad, ni se puede confiar en ellos. No aman a nadie ni se compadecen de nadie. 32 Dios ya lo ha dicho, y ellos lo saben, que quienes hacen esto merecen la muerte. Y a pesar de eso, no sólo siguen haciéndolo, sino que felicitan a quienes también lo hacen. Este tipo de gente vive el rechazo mundial y no solo del mundo si no que de Dios mismo y por eso quieren hacer valer sus derechos, quieren que los respeten, cuando ni ellos mismos se respetan profanando el templo del Espíritu Santo; su propio cuerpo, pero todos ellos ya tiene su castigo merecen la muerte eterna, pero hoy Dios aun te dice arrepiéntete ven y estemos a cuentas, deja de hacer lo malo y empieza a hacer lo buenos, Dios a través de Jesucristo te ofrece el Perdón, la salvación y la vida eterna. No la rechaces.

Cuando tu veas que todo esto empieza suceder a tu alrededor cerca de ti; ten presente que Jesús prometió estar con nosotros hasta el fin, el prometió nunca dejarnos, Pero recuerda que cuando todo esto suceda; Dios te cuidara como lo hizo con David y el mismo lo confiesa, recuerda cuando Jesús mismo vino a este mundo; fue rechazado por su propio pueblo, no temas al rechazo y la persecución porque Dios estar siempre con nosotros hasta el fin, solo confía en Dios, porque el precio de la vida eterna fue comprada con la sangre del cordero; Jesucristo.

Salmos 3:1 Confiando en Dios David compuso este salmo cuando estaba huyendo de su hijo Absalón 2 Dios mío, son muchos mis enemigos; son muchos los que me atacan, 3 son muchos los que me dicen que tú no vas a salvarme. 4 Sólo tú, Dios mío, me proteges como un escudo; y con tu poder me das nueva vida. Podrán ser muchos los que te critiquen, los que te persigan, los que te quieran hacer desistir a dejar el camino que has elegido para servir a Dios, se multiplican y vendrán de todas partes personas que te querrán hace daño hasta los de tu propia casa, pero Dios ser tu escudo y te da una promesa eterna.

Isaías 41:10  Por tanto, no tengan miedo, pues yo soy su Dios y estoy con ustedes. Mi mano victoriosa les dará fuerza y ayuda; mi mano victoriosa siempre les dará su apoyo. 11 (11-12) Ustedes tienen enemigos que los odian y los combaten, pero yo haré que desaparezcan llenos de vergüenza. Los buscarán, y no los encontrarán, pues habrán dejado de existir. 13 Israelitas, yo soy su Dios y los he tomado de la mano; no deben tener miedo, porque cuentan con mi ayuda. Créelo Dios te dará la victoria y el mismo destruirá a tus enemigos, solo confía en Dios y déjalo porque el hará con su mano poderosa, Dios está de tu parte y te dice no temas yo te ayudo y Dios jama ha perdido una batalla; ni la perderá, alégrate porque le está a tu favor.

Padre Santo, Padre bueno hoy te doy gracias por ser mi Dios, mi salvador, mi consolador, mi escudo, el Dios de mi salvación, el Dios de mi fortaleza, gracias Padre; hoy solo te pido las fuerzas, la sabiduría, la presencia de tu Espíritu Santo en mí y que pongas en mi corazón el querer como el hacer, ayúdame a consagrar mi vida a ti, ayúdame a serte fiel, ayúdame a confiar siempre en ti pase lo que pase sé que tú me ayudaras, porque eres mi castillo, mi roca alta, mi alto refugio, y mi consolador, hoy solo te pido, te suplico te imploro y clamo a ti; ayúdame, ayúdame, ayúdame.

Y te pido por todos los que leerán este mensaje que les ayudes de igual manera que lo harás conmigo, les quites la venda de sus ojos y que puedan encontrar en ti el perdón de sus pecados, la salvación y la vida eterna que solo tu hijo amado Jesucristo ofrece, te lo suplico en el nombre de Jesús amen.

Recuerda solo confía en Dios, porque lo que escrito esta, escrito esta, y el es nuestro alto refugio y escudo.

Autor: Hugo Leonel Orellana Martinez

Escrito para www.destellodesugloria.org

COMPARTE


Ahora puedes comentar con tu cuenta de Facebook: