Reflexión: El jefe de la estación

Un Destellito En Las Manos De Dios

jefe de la estacionHace ya un buen tiempo, dice Destellito, ocurrió el siguiente hecho: En Canadá, cuya capital es Ottawa, y Toronto es la ciudad más poblada, el tren expreso de la zona oeste de dicho país, se acercaba al pueblo de South River, y si bien no era su destino, debía detenerse para ceder el paso a una locomotora que a unos mil metros esperaba para entrar al desvío. La gran mayoría de los pasajeros dormían tranquilamente, adormecidos por el monótono traqueteo del tren, los relojes marcaban aproximadamente las dos de la madrugada. El jefe de la Estación había tomado todas las medidas, como señalar con luces todo el recinto, para que el tren se detuviera. De pronto, el hombre oyó al tren de pasajeros acercarse, dándose cuenta que venía a mucha velocidad y sin la intención de parar. Angustiado, pensó que el conductor había sufrido un ataque o se había quedado dormido, y determinó llamar la atención del conductor, para ello corrió por la vía y al acercarse la maquina lanzó su linterna sobre uno de los vidrios, despertando sobresaltado el conductor, pero a tiempo para aplicar los frenos y evitar lo que habría sido una tragedia de proporciones.

El Jefe De La Estación

Velad, pues, porque no sabéis cuándo vendrá el señor de la casa; si al anochecer, o a la medianoche, o al canto del gallo, o a la mañana; para que cuando venga de repente, no os halle durmiendo. Y lo que a vosotros digo, a todos lo digo: Velad. Marcos 13: 35-37.

El Jefe de la Estación intentó prevenir al maquinista, y evitar así una tremenda tragedia, las luces de nada sirvieron porque el conductor se había quedado dormido, por un trecho largo todos los que estaban en la máquina se habían dormido, ajenos al peligro, expresó Destellito, y fue necesaria una acción violenta  para que el conductor despertara.

Los hijos y las hijas de Dios Creador, van de viaje a la tierra que fluye leche y miel, donde ni la polilla ni el orín corrompen, y donde el asfalto de las calles es de oro, además le aguarda un nombre nuevo, y nunca más sabrá de llanto ni dolor, estas son algunas cosas con las que se van a encontrar en el cielo. Las palabras del Señor manejando el tiempo, indican que se debe velar las veinticuatro horas del día, o sea que de continuo el corazón debe estar en estrecha relación con Dios. La maldad está dando frutos por doquier, es tiempo entonces de velar porque se acerca el día en que sonará la final trompeta, y los que han permanecido fieles, serán arrebatados para estar con el Señor para siempre.-

Autor: Oscar Olivares Dondero

Escrito para: www.destellodesugloria.org

COMPARTE


Ahora puedes comentar con tu cuenta de Facebook: