Más Luz

MÁS LUZ

mas luz

¨Este es el mensaje que hemos oído de él, y os anunciamos: Dios es luz, y no hay ningunas tinieblas en él. Si decimos que tenemos comunión con él, y andamos en tinieblas, mentimos, y no practicamos la verdad.¨

(1 Juan 1: 5-6 RVR 1960)

La oscuridad es ausencia de luz, en ella estamos perdidos, no sabríamos que camino escoger para encontrar una salida, no podríamos mirar a quien tenemos a  nuestro lado para que nos apoye,  ignoraríamos un bello paisaje, y obviamente es imposible divisar el maravilloso destino que nos espera.

Los que andamos en luz ya no podemos seguir en la oscuridad con los mismos pecados, si es cierto a diario le fallamos a Dios, pero cada día tenemos la oportunidad de enmendar nuestro error, arrepentirnos y pedirle perdón al Señor para que nos limpie con su poderosa sangre.

Algunos reconocen sus faltas pero otros se  acostumbran a ellas, les es más fácil acercarse al diablo sin remordimientos, que acercarse a Dios quien sí perdonara y quitara nuestros pecados.

 ¨Pero si andamos en luz, como él está en luz, tenemos comunión unos con otros, y la sangre de Jesucristo su Hijo nos limpia de todo pecado. Si decimos que no tenemos pecado, nos engañamos a nosotros mismos, y la verdad no está en nosotros. ¨ (1 Juan 1: 7-8 rvr 1960).

Cuando conocemos a Dios y ponemos en práctica todos sus mandamientos, andamos en luz como Jesús, nos es más llevadera la carga y pues nos da la fortaleza que necesitamos para resistir al enemigo y sus tentaciones.

¨Sin embargo, os escribo un mandamiento nuevo, que es verdadero en él y en vosotros, porque las tinieblas van pasando, y la luz verdadera ya alumbra.¨

1 Juan 2:8 (RVR1960)

Autora: Jessica Terán

Escrito para: www.destellodesugloria.org

COMPARTE


Ahora puedes comentar con tu cuenta de Facebook: