Jesús rescata de la aflicción

Jesús rescata de la aflicción

volvamos a su cruz“Pues «todo el que invoque el nombre del Señor será salvo».”

Romanos 10:13 (NTV)

Muchas personas se pierden en su aflicción por falta de conocimiento. No saben que solo Jesucristo puede salvarles. Él pagó el precio para que todo aquel que crea sea libre de sus prisiones. Jesucristo tiene el poder y amor para restaurar una vida que ha sido golpeada por las tinieblas. Solamente Él puede decretar vida donde el enemigo ha traído muerte.

La Biblia es la Palabra de DIOS, y ella es verdadera. No es debatible. Pero muchos escogen no creer en ella y al hacerlo, por falta de fe, ellos se pierden en su infierno personal. La Palabra de DIOS enseña que no hace falta ser una buena persona o no haber cometido errores para obtener salvación; sino solamente creer de todo corazón que Jesucristo es el Hijo de DIOS, que Él está vivo  y confesar esto con palabras.

 “Que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo.” Romanos 10:13

Solamente Jesucristo tiene autoridad para rescatar a las personas de las tinieblas, siendo que el derrotó al diablo y la maldad en la Cruz. Nadie más lo puede hacer. Cualquier otro método de salvación no dará resultado o no será trascendente. Solo Jesucristo tiene la autoridad para llegar a lo más profundo del corazón del hombre y arrancar de él la aflicción, el dolor y las cadenas. Solo Él tiene las llaves de la vida. Jesús tiene autoridad para cerrar puertas de maldad y aflicción del pasado, solo Él. Sin importar lo profundo que haya caído una persona en las tinieblas o en pecado, Jesús y solo Él puede rescatarle.

Si tú actualmente te encuentras en desesperación porque no has podido salir de tu aflicción o alguna cadena te esclaviza, cree de todo corazón que Jesucristo puede y quiere salvarte, que Él está vivo, y Él te salvará.

Si tú hoy has creído, haz esta oración y sé salvo:

“DIOS, creo que Jesucristo es tu Hijo, que pagó por mis pecados y que es el único camino de salvación. Perdona mis pecados. Señor Jesús, lávame con tu sangre, entra en mi corazón y sálvame. Quebranta todo yugo en mi vida y dame descanso. Envía a mí tu Espíritu Santo.  Oro esto en el nombre de Jesús, Amén. “

Si tú has hecho esta oración entonces has nacido de nuevo. Aunque no hayas sentido algo místico o sobrenatural. Desde hoy el Espíritu de Dios habita en ti (Gálatas 3:27) y Él te guiará a Su perfecta voluntad. De hoy en delante debes buscar a Dios de manera daría y hacerle tu sustento. Háblale como un hijo a su padre y Él te responderá. Es sumamente importante que consigas una Biblia y le leas pidiéndole a Dios que te dé entendimiento. Busca una Iglesia Cristiana donde se sujeten a los principios de laBiblia, para esto pídele a Dios que te guie a la Iglesia que Él tiene para ti, y al estar en ese lugar sabrás dentro de ti que esa es tu casa. Por ultimo te invitamos a que sigas recibiendo alimento espiritual en esta página web.

Autor: Richy Esparza  

Escrito originalmente para www.destellodesugloria.org

 

COMPARTE


Ahora puedes comentar con tu cuenta de Facebook: