Espera tu tiempo

ESPERA TU TIEMPO

tiempo“Todo tiene su tiempo, y todo lo que se quiere debajo del cielo tiene su hora.” Eclesiastés 3:3 RVR1960

Nosotros siempre contamos con la certeza de que DIOS todas las promesas que nos hizo las cumplirá, pero a pesar de esto, siempre tendemos a dudar o afanarnos por querer recibirlas.

Es necesario que todas las cosas pasen por un proceso, todo es un proceso. Para llegar  a ser adultos primero debemos ser niños, para ser profesionales debemos estudiar, esto quiere decir que para todo en nuestra vida debemos prepararnos, quemar etapas para llegar a una nueva, no hay una excepción; para recibir las bendiciones que están en los cielos y que nos pertenecen, debemos de igual forma pasar por un proceso y una preparación para recibirlas.

Un ejemplo claro de esto lo vemos en nuestro Señor Jesucristo, El sabía quién era y lo que nuestro Padre le tenía preparado, pero aún así tuvo que pasar por el duro proceso de ser crucificado, de ser humillado, de ser procesado, para alcanzar lo que ciertamente siempre le ha pertenecido desde la eternidad.

“Todo lo hizo hermoso en su tiempo; y ha puesto eternidad en el corazón de ellos, sin que alcance el hombre a entender la obra que ha hecho Dios desde el principio hasta el fin.” Eclesiastés 3:11 RVR1960

No dejemos que los afanes de la vida, la duda y el querer las cosas para YA nos hagan desesperarnos y nos lleven a no saber esperar y disfrutar el tiempo que debemos esperar para recibir y ver con nuestros propios ojos el cumplimiento de las promesas. Es en el tiempo de DIOS, es en su tiempo que suceden los milagros, es en su tiempo que El organiza todo, Es en su tiempo en que El te va a bendecir, es en su tiempo que el restaurará tu hogar, tu economía, tu vida, es en su tiempo. Nunca dudes, confía siempre en el Señor y verás que El derramará sus bendiciones sobre ti.

No te desesperes, el cumplimiento de tu promesa ya llegó, ya DIOS lo hizo, solo espera.

“Aunque la visión tardará aún por un tiempo, mas se apresura hacia el fin, y no mentirá; aunque tardare, espéralo, porque sin duda vendrá, no tardará.” Habacuc 2:3 RVR1960

Autora: Jessica Terán

Escrito para: www.destellodesugloria.org

COMPARTE


Ahora puedes comentar con tu cuenta de Facebook: