Reflexión: Y la Tierra resultó redonda

Un Destellito En Las Manos De Dios

tierra redondaPara Destellito, es muy importante enseñar, ello llena su corazón de alegría, y se siente profundamente agradecido del Señor, porque ha tenido la oportunidad de conocer el devenir humano, además de poder disfrutar de la creación. Lo último llama su atención, y es un tema preferente para él. Dios Padre se preocupó que el hombre y la mujer creados tuvieran un lugar para vivir, y en razón de ello creó la Tierra, que en sus inicios era extremadamente hermoso, y era el lugar perfecto para que ellos se multiplicaran. En razón de la Tierra, la ciencia especulaba por los años mil cuatrocientos a mil quinientos después del Señor, si era en verdad era redonda, y en los círculos de la erudición se generaban grandes discusiones, predominando la idea que era plana, tan es así, que creían férreamente que de continuar los barcos su navegación hacía la línea del horizonte, caerían al abismo.

Y La Tierra Resultó Redonda

Algunos datos sobre la Tierra: Ella gira a si misma a la velocidad de 1.609 kilómetros por hora, y se desplaza por el espacio a la increíble velocidad de 107.826 kilómetros por hora. Rota alrededor del sol desde una distancia de ciento cincuenta millones de kilómetros. Esta limitada información es para demostrar que la ciencia, estuvo en condiciones de realizar certeros estudios de la Tierra, una vez que confirmó que era redonda, señaló Destellito.

Él está sentado sobre el círculo de la tierra, cuyos moradores son como langostas; él extiende los cielos como una cortina, los despliega como una tienda de morar. Isaías 40: 22.

Muchos años de investigación astronómica con el consiguiente gasto, se hubieran ahorrado los sabios si hubiesen escudriñado las Sagradas Escrituras. Por milenios, los atalayas de Dios Padre venían diciendo que la tierra es redonda, con claridad meridiana, pero como han rehusado creer caen en su propia ignorancia. Para los antiguos, el tema de la redondez de la tierra estaba zanjado, no había dudas al respecto, porque lo que Señor ha dicho, eso es. Destellito se pregunta, con tal evidencia astrónomo-científica, real y verificable, ¿no es mejor aceptar la verdad toda de la Santa Biblia, y dejar que los argumentos en contrario cedan ante los que creen?, o mejor aún, si el mismo profeta dijo lo siguiente: Más el herido fue por nuestras rebeliones, molido por nuestros pecados; el castigo de nuestra paz fue sobre él, y por su llaga fuimos nosotros curados. Isaías 53:5. ¿Por qué creer en lo uno y no en lo otro, si ambos proceden de la misma boca?, o si el profeta Isaías dijo una verdad que hoy es irrefutable, referente a que la tierra es redonda, ¿no es más bueno pensar que lo demás que escribió también es cierto, y creer?.

Autor: Oscar Olivares Dondero

Escrito para: www.destellodesugloria.org

COMPARTE


Ahora puedes comentar con tu cuenta de Facebook: