Reflexión: La piedra preciosa

Un Destellito En Las Manos De Dios

The Pink GraffPara los hombres es señal de prosperidad poseer cosas, por medio de ellas revela como es su situación económica, para unos, puede ser una hermosa vivienda, para otros, tener un automóvil del año, o tener acceso a bienes de primera calidad, sin embargo, existe algo que de todas maneras indica el nivel económico de una persona, y ellas son, las joyas, expresa categórico Destellito.

La prestigiosa joyería Harry Winston Inc., fue dueña de una piedra preciosa a la que llamó The Pink Graff, una extraña pieza de diamante color rosa, y  considerada como uno de los más extraordinarios diamantes jamás descubiertos, y una vez que fue parte de un hermoso anillo fue subastada por un valor de 46 millones de dólares, contó Destellito, para luego llevarnos a la Escritura, esto es la Santa Biblia.

La Piedra Preciosa

La piedra que desecharon los edificadores ha venido a ser cabeza del ángulo. Salmo 118: 22…por tanto, Jehová el Señor dice así: He aquí que yo he puesto en Sion por fundamento una piedra, piedra probada, angular, preciosa, de cimiento estable; el que creyere no se apresure. Isaías 28: 16.

Maravillados quedaron aquellos afortunados que pudieron ver el diamante The Pink Graff. Alguien quedó tan prendado de ella, que  no vaciló en invertir cuarenta y seis millones de dólares, con la idea de disfrutarla sólo él.

Dios Padre, puso sobre la humanidad toda, una piedra también preciosa, firme como el diamante, colocada en un lugar estratégico, fundamental para construir sobre ella con éxito, esa piedra es Cristo Jesús, al que rechazaron humillándolo por las calles de Jerusalén, y hasta crucificarlo sobre el Gólgota hasta morir, “ha venido a ser cabeza del ángulo”. No hay nada, ni lo habrá, quién haga lo que hizo el Señor, de tal manera que el que creyere en Él, recibe reposo, quietud, y serenidad eterna para su espíritu, expresó Destellito.

Autor: Oscar Olivares Dondero

Escrito para: www.destellodesugloria.org

COMPARTE


Ahora puedes comentar con tu cuenta de Facebook: