Reflexión: La Cobra

Un Destellito En Las Manos De Dios

cobraLa India es un país que se ubica en el Continente Asiático, su capital es Nueva Delhi, y es una República Federal. Se conoce el país porque allí existen los encantadores de serpientes, que al compás de una flauta tocada por el encantador hacen que el reptil se mueva, dijo Destellito.

Vivía en la India una familia que habitaba una casa grande con un amplio jardín. Uno de los siervos acudió para hacer unos arreglos, cuando divisó en un rincón a una cobra, serpiente muy peligrosa. Acudió presuroso a la casa advirtiendo a la familia, entre ellos, había un hombre que tenía experiencia y acercándose a la cobra, utilizando un palo largo, alcanzó su cabeza presionándola en el suelo, sujetó fuertemente la mandíbula, y le arrancó los colmillos, lo que habitualmente realizan los encantadores, y luego se paseó con ella colgada en su cuello. La cobra había perdido su poder, y su veneno ya no podía hacer ningún daño. Podía intimidar por presencia pero ya no causaría ningún mal.

La Cobra.

Pero la serpiente  era astuta, más que todos los animales del campo que Jehová Dios había hecho; la cual dijo a la mujer: ¿Conque Dios os ha dicho: No comáis de todo árbol del huerto? Y la mujer respondió a la serpiente: Del fruto de los árboles del huerto podemos comer; pero del fruto del árbol que está en medio del huerto dijo Dios: No comeréis de él, ni le tocaréis, para que no muráis.  Entonces la serpiente dijo a la mujer: No moriréis. Génesis 3: 1-4. Y prendió al dragón, la serpiente antigua,(A) que es el diablo y Satanás, y lo ató por mil años. Apocalipsis 20: 2.

Claramente la Biblia identifica a la serpiente como el diablo y Satanás. Y una de las formas que utiliza para engatusar a los hombres y a las mujeres, es la mentira, además de torcer el real sentido de la Palabra de Dios, acomodándola de tal manera que se produce el engaño, dando surgimiento a las sectas y doctrinas extrañas. Otro nombre que recibe, de acuerdo a Jesús, es Príncipe de éste mundo, porque se enseñorea en las personas que no se han arrepentido de sus pecados, y no han recibido a Cristo como Salvador personal. Hay que dar gracias a Dios Creador, por haber provisto el remedio que sana la mordedura de la serpiente, inyectando depresión, amargura, vicios, homicidios, homosexualidad, lesbianismo, y toda clase de males, hundiendo al hombre y a la mujer en un abismo sin fondo. Jesús sabe cómo quitar los colmillos de la serpiente, para que no cause más perjuicios en su vida, búsquelo y será libre, expresa Destellito.

Autor: Oscar Olivares Dondero

Escrito para www.destellodesugloria.org

COMPARTE


Ahora puedes comentar con tu cuenta de Facebook: