Meditación: Perdona todos mis pecados

Perdona todos mis pecados

el perdonHoy en día estamos viviendo tiempos finales, tiempos peligrosos, tiempos en los que los placeres y afanes del mundo están consumiendo y matando a muchos, pierden la vida por tener dinero, por tener poder, por tener posesiones terrenales, pero lo más triste de todo esto es: que están perdiendo su salvación y la vida eterna a causa del pecado, condenándose a vivir separados eternamente de Dios, pero Dios es fiel y justo para perdonar que nos dice: venid y estemos a cuentas, Dios perdona todos nuestros pecados.

Mi amado hermano y amigo, yo no digo que ya soy perfecto, también cometo errores, soy humano todavía vivo en esta tierra y si me vez soy de carne y hueso como tú, tengo pies de barro y soy de barro, pero un día mi Dios me dará un cuerpo glorificado diferente, pero mientras ese día llegue; como tu tengo que buscar santificar mi vida, yo reconozco estar mal en ciertas áreas y le pido a Dios todos los días que ayude, le digo: ayúdame a agradarte y hacer la cosas como tú quieres y no como yo quiero.

2ª Crónicas 7:12 (12-16) Dios se le apareció una noche y le dijo: He escuchado tu oración, y he elegido este templo para que en él me ofrezcan sacrificios; siempre viviré en él, y lo cuidaré y amaré. Todo el tiempo estaré atento y escucharé las oraciones que aquí se hagan. Si ustedes me desobedecen, no les enviaré lluvia, y les enviaré saltamontes para que devoren sus cosechas, o les enviaré una enfermedad. Pero si mi pueblo se humilla, y ora y me busca, y si al mismo tiempo abandona su mala conducta, yo escucharé en el cielo su oración, perdonaré sus pecados y los haré prosperar de nuevo. En aquel entonces se debía presentar una ofrenda, un holocausto para expiación de los pecados, pero ahora tenemos abogado en el cielo, a Jesucristo quien pago con su propia sangre por nuestros pecados otorgándonos su perdón, salvación y la vida eterna. Dios promete siempre estar atento a nuestras oraciones y nos advierte que si somos desobedientes podemos esperar que su fuego consumidor nos menta a corrección y es allí donde muchos se pierde y se regresan al mundo carnal, Pero también como él es Justo, Santo y Bueno nos ofrece su perdón; si nos humillamos, nos arrepentimos y le pedimos perdón, él nos perdonara, piensa y reflexiona como estas delante de Dios, y si es necesario humillarte y ponerte a cuentas con él; porque Jesucristo pronto viene, el día de la trompeta final se acerca.

El rey David hace una auto reflexión y afirma que él se encuentra afligido y con problemas a causa de su pecado, pero el mismo viene y se humilla delante de Dios y le pide que el perdone sus pecados, es justamente lo que Dios pide: si nos humillamos, pedimos perdón y nos alejamos de todo lo malo él nos perdonara, David recibió perdón.

Salmos 25:18 Toma en cuenta que me encuentro afligido y con problemas; ¡perdona todos mis pecados! Cuando David ora; pide perdón por todos sus pecados, no dejo nada para después, se reconcilio con Dios y Dios le dio su perdón, su bendición y le prospero.

Isaías 1:18 (18-19)”Vengan ya, vamos a discutir en serio, a ver si nos ponemos de acuerdo. Si ustedes me  obedecen, yo los perdonaré. Sus pecados los han manchado como con tinta roja; pero yo los limpiaré. ¡Los dejaré blancos como la nieve! ”Entonces comerán de lo mejor de la tierra; Dios nos hace una invitación, ¡no la rechacemos!, Dios al ver que no nos acercamos a él, el mimos nos dice: vamos a hablar de verdad, quiero que me cuentes lo que te está pasando, él nos exhorta a ser obedientes, y abre la puerta del perdón para que tú te acerques y busques que él te perdone y te limpie de todo pecado, es como decir: Borrón y cuenta nueva, nadie jamás ha hecho esto por ti, pero Dios lo promete si eres sincero y permaneces fiel a él.

Mateo 9:2 Allí, algunas personas le llevaron a un hombre acostado en una camilla, pues no podía caminar. Al ver Jesús que estas personas confiaban en él, le dijo al hombre: ¡Ánimo, amigo! Te perdono tus pecados. La palabra de Dios nos deja ver que hay enfermedades que son consecuencia de nuestros pecados, pero hay enfermedades que no son consecuencia del pecado; si no para que el nombre de Dios sea glorificado, pero para esas enfermedades que padecemos como consecuencia de la desobediencia, Jesucristo primero quiere sanar tu corazón y al hacerlo sana tu cuerpo automáticamente, aquí dice que Jesucristo vio que el hombre tenía fe, pero también vio su corazón y primero restauro su relación con Dios y al estar reconciliado con Dios, la misericordia de Dios obro en él y sano, Jesucristo dijo: Te perdono tus pecados.

Isaías 43:25 Pero yo, que soy tu Dios, borraré todos tus pecados y no me acordaré más de todas tus rebeldías. Cuando tú te acercas a Dios arrepentido de corazón, el promete borrar todos tus pecados y es más nunca se acordará de ellos, no es como satanás el acusador, que te recuerda todos los días de donde te saco Dios y tus pecados para hacerte caer.

Mateo 9:6 Pues voy a demostrarles que yo, el Hijo del hombre, tengo poder en la tierra para perdonar pecados. Entonces Jesús le dijo al que no podía caminar: Levántate, toma tu camilla y vete a tu casa. Podemos ver es este otro ejemplo: que Jesucristo dice claramente les voy a demostrar que tengo el poder para perdonar todos los pecados, el viendo la condición de aquel hombre vio que estaba su relación rota con Dios, primero le perdono y restauro esa relación con Dios, y a través de la restauración de su alma sano, no dejes que satanás te engañe para Dios no hay nada imposible.

Efesios 1:7 (7-8) Por la muerte de Cristo en la cruz, Dios perdonó nuestros pecados y nos liberó de toda culpa. Esto lo hizo por su inmenso amor. Por su gran sabiduría y conocimiento, Dios en su inmenso amor nos perdonó, pero fue a través de Jesucristo quien murió en las cruz, él fue el cordero de Dios inmolado, él fue el holocausto presentado a Dios y puesto por Dios, es por eso que solo encontraras el perdón de todos tus pecados a través de Jesucristo, que no te engañe satanás, el único Santo, Justo y Digno se llama Jesucristo, es el único nombre dado en el cual hallaremos el perdón de Dios y salvación de nuestras alma para vida eterna, es por eso que debemos también aprender a perdonar a todos los que nos han hecho daño sin excepción, Jesucristo estando en la cruz exclamo a gran voz “PADRE PERDONALOS, PORQUE NO SABEN LO QUE HACEN” Jesús ya te perdono todos tus pecados desde la cruz del calvario el rogo al padre por ti PADRE PERDONALOS

Tito 3:5 y nos salvó. Pero no lo hizo porque nosotros hubiéramos hecho algo bueno, sino porque nos ama y quiso ayudarnos. Por medio del poder del Espíritu Santo nos salvó, nos purificó de todos nuestros pecados, y nos dio nueva vida. ¡Fue como si hubiéramos nacido de nuevo! 6 Gracias a Jesucristo, nuestro salvador, Dios nos dio el Espíritu Santo. Podemos ver esta afirmación Y NOS SALVO, esta frase habla claramente; que no hay excepción de personas, el perdón es otorgado a través de Jesucristo a todo aquel que viene y se humilla ante Dios y le pide que le perdone y recibe y reconoce a Jesucristo como el único digno ante Dios; Jesucristo intercederá por nuestro perdón ante el Padre Celestial, y el poder del Espíritu Santo de Dios operar en nosotros un cambio de vida, nos dará una nueva vida en Cristo Jesús, Jesús lo hizo por amor, para ayudarnos a reconciliarnos con el Padre.

Colosenses 2:13 Antes, ustedes estaban muertos, pues eran pecadores y no formaban parte del pueblo de Dios. Pero ahora Dios les ha dado vida junto con Cristo, y les ha perdonado todos sus pecados. 4 La ley escrita estaba en contra de nosotros, pero Dios le puso fin por medio de la muerte de Cristo en la cruz. Jesús le dijo a aquel joven: deja que los muertos entierren a sus muertos, se refería a todos aquellos que aún no tiene a Cristo en su corazón están muertos en vida en su delitos y pecados, por eso dice la palabra claramente antes, ustedes estaban muertos, antes, porque Jesucristo nos dio vida al resucitar en gloria, dice claramente que la ley decretada, TODA EL ALMA QUE PECARE MORIRA, Dios la cambio por: Y TODO AQUEL QUE CREE, QUE JESUCRISTO ES EL HIJO DE DIOS Y QUE DIOS LE LEVANTO DE LOS MUERTOS SERA SALVO, solo en Jesucristo hay perdón, remisión de pecados, salvación y una nueva vida, que te llevara  a la vida eterna.

¡Te alabaré con todas mis fuerzas!

Salmos 103:1 Himno de David ¡Con todas las fuerzas de mi ser alabaré a mi Dios! 2 ¡Con todas las fuerzas de mi ser lo alabaré y recordaré todas sus bondades! 3 Mi Dios me perdonó todo el mal que he hecho; me devolvió la salud, David afirma, clame al señor él me escucho, perdono todos mis pecados, sano mi alma y me devolvió la salud. Por eso con todas la fuerzas de mi ser el alabare siempre, nunca olvidare sus favores para con migo, hoy te digo no te olvides de todo lo que Dios te ha dado, ven, humillémonos ante Dios, pidamos perdón y él es Justo, Fiel y Digno para perdonarnos.

Padre Santo, Padre Bueno, mi Dios, perdóname, por favor perdona todos mis pecados, reconozco que soy de barro y que todavía te fallo, pero también sé que con el poder trasformado de tu Espíritu Santo podrá hacer la obra en mí, vengo reconociendo que estoy mal y que sin tu ayuda no podré hacerlo, por eso te digo mi Dios: ayúdame, ayúdame a serte fiel, ayúdame a ser justo, ayúdame a reconocer todos los días mis faltas y mis pecados y que busque reconciliarme contigo cada vez que cometa pecado, cada vez que te falle, te pido que tu Espíritu Santo; este siempre en mi haciendo la obra trasformadora, para un día poder estar junto a ti, de igual manera te pido y suplico por todos los que leerán este mensaje, que tú también hagas en ellos la misma operación que harás en mi corazón, para gloria de tu nombre Santo, en el nombre de tu hijo amado Jesucristo amen.

Jesucristo Pronto Viene

Autor: Hugo Leonel Orellana Martínez

Escrito Para www.destellodesugloria.org

 

COMPARTE


Ahora puedes comentar con tu cuenta de Facebook: