El único Salvador es Jesucristo

El único Salvador es Jesucristo

la-cruzHace algunos años descubrí el poder del único Salvador, Jesucristo. Después de tener una vida en desenfreno me alcanzaron las consecuencias. Estando en oscuridad espiritual y acechado por  malestares físicos y emocionales, busqué salvación en muchos lugares pero no le encontré. Sino hasta que llegué a los pies de Jesucristo, Él quebrantó el pesado yugo que me oprimía y restauró mi vida. No existe alguien más que tenga la autoridad para salvar las almas y derrotar al diablo que Jesucristo. Solamente Él puede salvar. La Biblia declara lo siguiente:

“»¡En ningún otro hay salvación! Dios no ha dado ningún otro nombre bajo el cielo, mediante el cual podamos ser salvos»” Hechos 4:12 (Nueva Traducción Viviente).

De acuerdo a la Biblia, que es la palabra inspirada por DIOS, solamente existe un mediador y Salvador entre los hombres y DIOS,  y es Jesucristo. Los santos como deidades ni otros dioses, y mucho menos familiares que han muerto tienen autoridad para salvar. Esto es un engaño del enemigo. Y en la medida que más personas busquen salvación en ello éstas se perderán.

“Jesús le contestó: —Yo soy el camino, la verdad y la vida; nadie puede ir al Padre si no es por medio de mí.” Juan 14:6 (Nueva Traducción Viviente).

En el mundo se ofrecen muchas soluciones, no obstante ellas no son trascedentes. Solamente el Hijo de DIOS tiene la autoridad para arrebatar las almas de las tinieblas. La oscuridad y el diablo le tienen pavor. Ante la sangre de Cristo es desecha cualquier cadena. Para Él no existen casos desesperanzados, por el contrario son su especialidad.

El único que puede perdonar pecados a los hombres es Jesucristo por medio de su sacrificio. No mediante la realización de buenas obras sino por la sola fe del creyente. Quien después de recibir al Espíritu Santo realizará buenas obras como algo natural.

Sin importar qué pecados haya cometido una persona cuando ella confiesa su pecado a Jesucristo, sin necesidad de ser exhibido ante alguien más, sus pecados le son perdonados. Y queda libre de cualquier culpa. Eso es lo impresionante de la obra de Jesucristo. Él tomó el castigo que le correspondía al pecado de todas las personas para darles un nuevo comienzo.  (Isaías 1:18, Isaías 53:4-5).

Si tú estás en busca de salvación y obtener un nuevo comienzo, haz esta oración y recibe a Jesucristo como tu Salvador:

“DIOS, perdona mis pecados. Creo que Jesucristo es tu Hijo y que está vivo, acepto su sacrificio para mi vida. Señor Jesús, por favor sálvame de lo que me ha oprimido, rompe mis cadenas y restáurame. Entra en mi corazón y sé el Señor de mi vida. Por favor envía a mí tu Espíritu Santo, oro esto en el nombre de Jesús, Amén.”

Si has sido valiente y escogiste un nuevo comienzo, te felicito por la mejor decisión que has hecho en tu vida. También te digo que es imperativo que busques una congregación Cristiana donde usen la Biblia como base y reconozcan la existencia del Espíritu Santo y Sus manifestaciones. Busca a Jesucristo y Su voluntad día a día y te irá bien. Te recomendamos que sigas visitando nuestros sitios web https://destellodesugloria.org y   www.devocionaldiario.com

¡DIOS TE BENDICE HOY!

Autor: Richy Esparza

Escrito para: https://destellodesugloria.org

COMPARTE


Ahora puedes comentar con tu cuenta de Facebook: