Una herencia escogida

UNA HERENCIA ESCOGIDA

herenciaTexto bíblico: Salmos 16 (Reina-Valera 1960)

Materialmente al hablar de herencia nos referimos a dinero, negocios, bienes materiales etc. Pero también es cierto que nosotros no escogemos la herencia que queremos, sino que, nos es delegada por un familiar siempre y cuando sea su voluntad o puede que nos corresponda por ley.

A pesar de eso te tengo excelentes noticias y es que tenemos una herencia en los cielos y que esa la  escogimos desde el momento en que decidimos recibir a Jesús en nuestro corazón, la cual consta de un corazón lleno de mucho amor y sumado a eso miles de millones en bendiciones, pero además una vida eterna para disfrutarla.

¨Guárdame, oh Dios, porque en ti he confiado oh alma mía, dijiste a Jehová: tú eres mi señor; no hay para mi bien fuera de ti.¨ (versículos 1-2)  tienes que confiar en tu Dios, en El está tu beneficio, hagas lo que hagas si lo dejas de lado no te irá bien.

¨Jehová es la porción de mi herencia y de mi copa; tú sustentas mi suerte. Las cuerdas me cayeron en lugares deleitosos, y es hermosa la heredad que me ha tocado¨ (versículos 5-6). Tienes una gran herencia, la más inmensa e incomparable de todas y esa herencia es Dios, siempre lo vamos a tener de nuestro lado, Nuestro Padre celestial es todo lo que tenemos,  y suplirá todas nuestras necesidades espirituales, materiales, económicas, sentimentales.

¨Se alegro por tanto mi corazón, y se gozo mi alma; mi carne también reposara confiadamente; porque no dejaras mi alma en el seol, ni permitirás que tu santo vea corrupción (versículos 9-10).¨ Que alegría tan grande saber que tenemos a un Dios que todo lo puede, que no quiere ningún mal para sus hijos, aunque nos ataquen y quieran ser injustos con nosotros, quien más justo que El para resolverlo todo y darnos lo que nos corresponde, no permitirá que nadie nos quite los que El nos ha dado.

¨Me mostraras la senda de la vida; en tu presencia hay plenitud de gozo; delicias a tu diestra para siempre.¨ salmos 16: 11 (reina Valera 1960).

Autora: Jessica Terán

Escrito para: www.destellodesugloria.org

COMPARTE


Ahora puedes comentar con tu cuenta de Facebook: