¿Por qué siempre dependemos de algo o de alguien para sentirnos seguros?

¿Por qué siempre dependemos de algo o de alguien para sentirnos seguros?

por-que---question

Antes de salir de Egipto Dios les dijo a su pueblo: “agarren un corderito” (el cordero era un dios egipcio) estuvo unos días guardado, luego dijo: “sacrifíquenlo en mi presencia”  y luego a comerlo. Dios les quiso decir: “¡Al dios de ustedes me lo como!” y se lo tenían que comer como carne asada ¿por qué? porque la carne asada larga mucho aroma, Dios quería que todo Egipto oliera como se comían a “su dios”.

La razón substancial es que en Egipto se veneraba al carnero-cordero (Aries, Taleh) y se le daba un sitial de privilegio en la corte zodiacal de deidades falsas. Esta creencia idolátrica de a poco había contaminado el pensamiento de los esclavos hebreos. Por lo cual, Dios al demostrar con las plagas sobre Egipto la futilidad de los ídolos, también lo hizo con la de la creencia del Cordero zodiacal. Éste es un simple animal, ni una deidad, ni un poder astral, ni nada que merezca adoración.

Esto tiene que ver con las cosas o las personas  a la cual nosotros mismos nos atamos. Tanto los egipcios como los judíos estaban atados a algo. Los primeros a sus ídolos y los segundos a los que adoraban a esos ídolos.

¿Cuántos de nosotros creemos en Dios y  también en los signos del zodíaco, o vivimos atados a las cosas que tenemos o a las personas que nos rodean. Este mensaje es:

 PARA QUE LE PERMITAS AL ESPÍRITU SANTO QUE OCUPE EL PRIMER LUGAR EN TU VIDA; PORQUE SI AÚN NO LO HICISTE, ENTONCES SATANÁS TOMARÁ AUTORIDAD EN TU VIDA.

El arma más poderosa del diablo no son los demonios, ni los brujos, ni los sacrificios de animales, sino la mentira. Por eso, cuando la serpiente les habló a Adán y Eva fue con una mentira; Pedro negó tres veces al Señor, mintiendo; Ananías y Safira mintieron al vender una propiedad, se quedaron con el dinero y se murieron.

La mentira da autoridad legal al diablo para gobernar en el área donde se finge: si es en las finanzas, el diablo tendrá poder sobre ellas; si es en la pareja, entonces gobernará Satanás, y no podrás tomar tu bendición porque, a través de tu boca le diste autoridad a él.

La verdad te hace libre, ¿libre de qué? Del enemigo. Cuando Satanás quiso tomar la vida de Jesús, éste dijo “el diablo nada tiene en mi”, queriendo decir “nada encontró en mí para gobernarme”.

TODO LO LOGRADO SE CAE:

Proverbios 12:19 dice: “los labios sinceros permanecerán para siempre, más la lengua mentirosa dura un instante”. Cuando se levanta algo sobre la verdad, hay que mantenerlo con la verdad, porque la mentira lo destruye.
La mentira quiebra las relaciones de confianza; la verdad las establece. No existe una pareja que se lleve bien si se basa en la mentira, pues la confianza se construye en base a la verdad y debemos abrazarla porque nos hace libres.

El diablo va a hablar otra palabra, para que no declaremos la Palabra de fe, pero tenemos que cerrar nuestros oídos a la voz del diablo. La Palabra es como un martillo que rompe los yugos; como pan que da alimento; como aceite que sana las heridas; como agua que refresca en el desierto; como dinamita que abre las puertas cerradas. Declaremos: ¡Gloria!, que es como decir ¡gol! Viene una goleada y el Director Técnico es el Señor, nosotros somos su equipo!

Por Silvia Truffa

Escrito para www.destellodesugloria.org

COMPARTE


Ahora puedes comentar con tu cuenta de Facebook: