La mejor vida – Reflexiones

La mejor vida

la mejor vida«Mis pensamientos no se parecen en nada a sus pensamientos  —dice el Señor—. Y mis caminos están muy por encima de lo que pudieran imaginarse. Pues así como los cielos están más altos que la tierra, así mis caminos están más altos que sus caminos y mis pensamientos, más altos que sus pensamientos.” Isaías 55:8-9 Nueva Traducción Viviente (NTV).

Cuando acepté a Jesucristo en mi corazón pensaba que para mí era suficiente tener una vida regular o promedio. Esperaba que al menos físicamente mejorara algo mi calidad de vida, siendo que estaba muy afectado por mi alcoholismo; pero obtuve mucho más. El SEÑOR restauró mi cuerpo y mi mente por medio del Espíritu Santo, Él quitó las consecuencias de mi antigua manera de vivir.

DIOS tenía escrito el mejor guión para mi vida y yo le descubrí al seguirle. Tenía preparadas escenas que jamás imaginé. Una vida en la cual DIOS se convirtió en mi mayor tesoro, vida en la que me desprendí del pecado y los placeres vanos, la mujer más hermosa esperándome para convertirse en mi esposa, una Iglesia donde encontré el poder de DIOS manifestado y a mis queridos hermanos. Además de una profesión exitosa.

En toda área de la vida que DIOS me regaló yo tenía una expectativa, no obstante Él le rebasó. Pues siempre la misericordia y favor de DIOS será mucho más de lo que podamos imaginar. El SEÑOR se convirtió en mi fuerza y conquistó por mí lo que yo no podía realizar. Él me permitió tener descanso en todas las áreas y todo lo que tuve que hacer fue creerle.

Los pensamientos y caminos de DIOS siempre estarán por encima de lo que el ser humano pueda imaginarse. Cuando uno le entrega su vida a DIOS de todo corazón Él le convierte en una obra maestra. Esa vida se vuelve grandemente fructífera.

Si tú estás cansado de vivir la vida sin DIOS, si la manera en que has vivido te ha llenado de cargas y quieres que el SEÑOR te dé descanso, si quieres vivir lo que DIOS tiene preparado para ti, haz esta oración creyéndolo de todo corazón:

“DIOS, creo que Jesucristo es tu Hijo, que pagó por mis pecados y que está vivo. Perdona mis pecados. Señor Jesús, entra en mi corazón y sé el Señor de mi vida. Quebranta cualquier yugo que hubiera en mi vida. Envía a mí al Espíritu Santo para que me llene de poder y ayude a hacer tu perfecta voluntad. Quiero vivir lo que has planeado para mí. Oro esto en el nombre de Jesús, Amén.”

Si has hecho la oración, te felicito por la mejor decisión que has hecho en tu vida. También te digo que es sumamente importante que leas la Biblia y conozcas la voluntad de DIOS para ti.

Te recomendamos que sigas visitando nuestros sitios  https://destellodesugloria.org y   www.devocionaldiario.com

Por último te invitamos a congregarte en una Iglesia Cristiana donde usen la Biblia como base y reconozcan la existencia del Espíritu Santo y sus manifestaciones.

Autor: Richy Esparza

Escrito para: https://destellodesugloria.org/blog

 

COMPARTE


Ahora puedes comentar con tu cuenta de Facebook: