Jesús, mucho más que una religión

Jesús, mucho más que una religión.

mas que religion“A todos los que se lamentan en Israel les dará una corona de belleza en lugar de cenizas, una gozosa bendición en lugar de luto, una festiva alabanza en lugar de desesperación. Ellos, en su justicia, serán como grandes robles que el Señor ha plantado para su propia gloria.” Isaías 61:3 (Nueva Traducción Viviente).

En Él la preocupación es irrelevante. Siendo que todo aquel que le acepta en su corazón le descubrirá como Pastor. Con amor vendará sus heridas y con el bálsamo del Espíritu Santo le llenará de vida. Jesús es el más grande, Él mismo es el Verbo, Aquel con quien DIOS creó el universo; por lo que para Él no existen situaciones imposibles, sino gente que por sus pesares ha dejado de creer.

En Jesús todas las cosas son hechas nuevas, sin importar qué tan hondo haya caído una persona en pecado o en las tinieblas. Él es el Salvador del mundo, mismo que se ríe del pecado y destrozó al maligno en la Cruz. En Jesús lo inservible se convierte en la materia prima de una obra maestra, en Él el cobarde descubre que en realidad siempre había sido valiente; solo que no lo sabía. En Él todas las personas descubren su justo valor, invaluables porque valen la sangre derramada de DIOS mismo.

El cristianismo en mucho más que una religión, es vivir al lado de Jesús; y al hacerlo se encuentra plenitud. Él tiene la mejor vida planeada para todo el que le crea. Él no pide una lista de requisitos para acercarse a Él, sino solamente creer que Él es el Hijo de Dios que pagó por nuestros pecados. Y al hacer esto Él enviará el Espíritu Santo para santificar al creyente y desprenderse de todo pecado.

 Si tú estás en  busca de trascendencia, llenura y de la vida misma, le puedes encontrar en Jesús. Dispón tu corazón y permítele a Jesús entrar en ti.

Si quieres experimentar realmente a Jesús, haz conmigo esta oración:

“DIOS, perdona mis pecados. Cúbreme con la sangre de Cristo y dame verdadera libertad. Señor Jesús, por favor entra en mi corazón y sé el Señor de mi vida. Sáciame de ti y envía al Espíritu Santo para que me ayude a hacer tu perfecta voluntad. Oro esto en el nombre de Jesús, Amén.”

Si tú has hecho esta oración entonces has nacido de nuevo. Aunque no hayas sentido algo místico o sobrenatural. Desde hoy el Espíritu de Dios habita en ti (Gálatas 3:27) y Él te guiará a Su perfecta voluntad. De hoy en delante debes buscar a Dios de manera daría y hacerle tu sustento. Háblale como un hijo a su padre y Él te responderá. Es sumamente importante que consigas una Biblia y le leas pidiéndole a Dios que te dé entendimiento. Busca una Iglesia Cristiana donde se sujeten a los principios de la Biblia, para esto pídele a Dios que te guie a la Iglesia que Él tiene para ti, y al estar en ese lugar sabrás dentro de ti que esa es tu casa. Por ultimo te invitamos a que sigas recibiendo alimento espiritual en esta página web.

Autor: Richy Esparza  

Escrito originalmente para www.destellodesugloria.org

COMPARTE


Ahora puedes comentar con tu cuenta de Facebook: