La súbita llegada de la muerte

Un Destellito en las manos de Dios 

william nelsonLa Biblia dice que la muerte es enemiga de Dios Creador, expresa Destellito. Es la grave consecuencia del pecado en el hombre y en la mujer, enfrentarse a ella no es cosa fácil, incluso, es tema prohibido en la mayoría de las conversaciones.

En la guerra civil norteamericana, el general de las fuerzas del norte, llamado William Nelson, resultó herido mortalmente en su propio campamento, por una disputa entre soldados de sus propias fuerzas. Cuando otros soldados concurrieron al lugar donde habían sucedido los hechos con el afán de ayudarlo, el general herido pidió: necesito a un clérigo antes de morir, me quiero bautizar. La muerte llegó sin estar preparado, de manera absolutamente inesperada, casi sin tiempo. No tuvo tiempo cuando niño ni cuando adolescente, tampoco cuando adulto, ni siendo general al mando de un ejército. Su herida mortal no detuvo la guerra, y nada en su entorno cambió, todo seguía igual salvo sus prioridades, y con urgencia buscó prepararse para la eternidad, pasados treinta minutos falleció.

La súbita llegada de la muerte

Y de la manera que está establecido para los hombres que mueran una sola vez, y después de esto el juicio, así también Cristo fue ofrecido una sola vez para llevar los pecados de muchos; y aparecerá por segunda vez, sin relación con el pecado, para salvar a los que le esperan. Hebreos 9:27,28.

La muerte del general Nelson fue un acontecimiento que nadie esperaba, y lo más dramático es que tampoco él. Al sentir que la hora de morir había llegado, se dio cuenta que no estaba preparado y que la eternidad haría sus demandas. La Biblia enseña que Dios Creador ha establecido que los hombres deben morir una sola vez, dijo Destellito, y posteriormente se deberá enfrentar a un juicio. La mayoría de las personas en la actualidad no se preparan para enfrentar a la muerte, viven creyendo que jamás llegará, y solo cobra realidad cuando les corresponde asistir al sepelio de un familiar o una amistad querida. Es esencial prepararse procurando llevar una vida que agrade a Dios Creador, sabiendo que Cristo Jesús venció a la muerte en su resurrección, y para que creyendo en Él, anular el imperio de la muerte, obteniendo la vida eterna.-

Autor: Oscar Olivares Dondero

Escrito para: www.destellodesugloria.org

COMPARTE


Ahora puedes comentar con tu cuenta de Facebook: