¿Donde pasaras la eternidad?

¿Donde pasaras la eternidad?

pregunta2Y cuando nuestra naturaleza corruptible se haya revestido de lo incorruptible, y cuando nuestro cuerpo mortal se haya revestido de inmortalidad, se cumplirá lo que dice la Escritura: «La muerte ha sido devorada por la victoria. ¿Dónde está, oh muerte, tu victoria? ¿Dónde está, oh muerte, tu aguijón?» El aguijón de la muerte es el pecado, y el pecado ejerce su poder por la ley. ¡Pero gracias a Dios, que nos da la victoria por medio de nuestro Señor Jesucristo! 1 Corintios 15: 54-57 Versión Dios Habla Hoy.

Una joven chica tenia un padre que sufría de una enfermedad con la que debía estar tratando frecuentemente en el hospital, ella siempre estaba ocupada por lo que no se quedaba con su padre todo el tiempo, se encargaba de llevarlo y buscarlo en la sala del hospital todas las veces pero nunca se quedaba durante el tiempo de sus cuidados, pasado algún tiempo la joven recibe la llamada de uno de los doctores de su padre y le dice que el no presenta alguna mejoría, aunque su condición no había empeorado, era necesario prever cualquier situación, “he revisado sus exámenes y todo esta igual no hay mejoría alguna y no solo eso, revise su historia medica y su Padre no ha recibido su tratamiento en los últimos tres meses” La joven muy sorprendida responde, “no puede ser, yo siempre llevo a mi padre a la hora justa y lo dejo en la sala del hospital”, a lo que el doctor le vuelvo a afirmar, “no ha habido registro de la asistencia de su padre para el cumplimiento de sus tratamientos en los últimos tres meses”, la joven confundida y preocupada deja su trabajo y va a la casa de su padre, al llegar ve que este esta en su escritorio con una Biblia y unos cuadernos, la joven llena de frustración y tristeza le reclama porque le ha mentido todo esto tiempo haciéndola creer que ha estado asistiendo a sus citas, su padre con mucha serenidad le responde “al principio estuve muy preocupado por mi, el temor a la muerte me atormentaba, hasta que alguien me hablo de Jesús, si es cierto que he asistido a mis sesiones de tratamientos, solo que ya no las cumplo si no que aprovecho el tiempo para hablarles a otros sobre la salvación en Cristo Jesús, porque por mas atemorizante que sea la muerte, una vida sin Cristo es mas atemorizante aun. Con Cristo la muerte solo significa el fin de este cuerpo terrenal, pero sin Cristo la muerte significa el fin de la salvación del alma”. 

Porque la tristeza que es según Dios produce arrepentimiento para salvación, de que no hay que arrepentirse; pero la tristeza del mundo produce muerte. 2 Corintios 7:10 Versión Reina Valera 1960.

Algunos endurecen su corazón al escuchar sobre el mensaje de salvación, algunos por orgullo de no querer aceptar que han estado equivocados, otros por temor a renunciar a toda creencia, tradición y religiosidad que han estado practicando, otros creen que ya es muy tarde y otros creen que aun es muy temprano, lo cierto es que todos son excusas para no enfrentar la realidad, por temor a la decisión, pero es mas atemorizante aun pensar que algún día será demasiado tarde para volverse a Dios y la muerte espiritual será la consecuencia por esa falta de decisión.

Muchos dicen que no hay nada mas seguro en esta vida que la muerte, sin embargo mas allá de la muerte, para los que creemos en Cristo no hay nada mas seguro que nuestra salvación, la muerte ha sido devorada por la victoria!, ya no es algo que nos atemoriza ni nos preocupa porque Nuestro señor Jesús nos ha libertado, y nos ha hecho participes de una vida en los cielos junto a El por la eternidad.

Aceptar y creer en Jesucristo es una decisión importante, y el Señor espera que en todos se cumpla, ya que su deseo es que nadie se pierda y que todos acepten el mensaje de Salvación 

Yo no quiero la muerte de nadie. ¡Conviértanse, y vivirán! Lo afirma el Señor omnipotente.

Ezequiel 18:32  Nueva Versión Internacional. 

Autora: Marianny I. Gutiérrez

Escrito originalmente para www.destellodesugloria.org

COMPARTE


Ahora puedes comentar con tu cuenta de Facebook: