Opción cero… ¡Jamás!

OPCIÓN CERO…¡JAMÁS!

Por Lilo de Sierra

opción-cero

“Porque tanto amó Dios al mundo, que dio a su Hijo unigénito, para que todo el que cree en él no se pierda, sino que tenga vida eterna”.

( Juan 3:16 NVI)

Acostumbramos mirar hacia atrás, y a veces, petrificadas como estatuas de sal, permitimos que la amargura inunde nuestra alma. Retumban en nuestra cabeza, las palabras frías llenas de dureza, cual témpano de hielo, en las que se nos quiere convencer de que no somos la opción de felicidad de alguien a quien amamos, o que simplemente, cumplimos parcialmente los requisitos exigidos por las altas expectativas de alguien, inconforme con las bendiciones que Dios ha puesto en su camino.

Sí, eres una bendición, vales la sangre de aquel que incondicionalmente, entregó la vida por ti. Jesús, no dudó en ofrecer TODO, porque sabía que eras un tesoro, que aunque eres un ser humano con muchos defectos, nuestro Padre, se esmeró, por hacer de ti, su niña consentida, bonita princesa, hermoso tesoro.

Eres una hija de Dios, no permitas que te maltraten, créeme, eres maravillosa, aunque, las voces que a tu alrededor escuchas quieran convencerte de lo contrario. No eres perfecta, y Dios, no desea que lo seas, Él anhela que entiendas, que no hay nadie como tú, eres única y especial.

Sonríe, aprópiate de tu linaje, tus malas experiencias del pasado, no definen tu futuro. Hoy puedes cambiar tu realidad, porque en Cristo encontrarás esperanza, reposo en momentos de angustia, y serás totalmente libre.

El tiempo pasa y no lo podemos detener, si en tu cuerpo tienes una cicatriz, sabrás, que cuando sufriste esa herida, dolió, sangró  pero finalmente sanó. Tiempo después, quizás años, la ves y aunque continúa allí, al presionarla, ya no duele, ya no sangra, pero recuerdas como si fuera ayer, las circunstancias por las cuales apareció.

Te rechazaron, te golpearon, te sientes derrotada, fracasada, sin dignidad, la soledad te abruma cada día, lo anterior, a causa de situaciones vividas tiempo atrás, en su momento, el dolor era intenso, lloraste amargamente, a lo mejor, aún lloras, sientes morir…rechaza estos sentimientos negativos, sé libre, rompe tus cadenas, el amor de Jesús es mucho más grande, estás a tiempo para disfrutar el amor incondicional que Él te brinda.

Date prisa, no te detengas, adelante está la bendición, tu recompensa la tienes al frente, no la ves, porque te encuentras perdiendo tiempo tratando de agradar al mundo, de cumplir las falsas expectativas, de caminar por fuera de la voluntad de Dios, de nadar contra la corriente.

Tu padre es Dios, Señor de Señores, Rey Todopoderoso, por siempre vencedor, ¿en verdad crees que carece de la capacidad de hacerte feliz?, Él te ha mostrado el camino, ¡NO LO IGNORES MÁS¡

“Hermanos, no pienso que yo mismo lo haya logrado ya. Más bien, una cosa hago: olvidando lo que queda atrás y esforzándome por alcanzar lo que está delante, sigo avanzando hacia la meta para ganar el premio que Dios ofrece mediante su llamamiento celestial en Cristo Jesús”.

(Filipenses 3:13-14 NVI)

Escrito para www.destellodesugloria.org

COMPARTE


Ahora puedes comentar con tu cuenta de Facebook: