Levántate y Resplandece – Reflexión

Levántate y Resplandece

levantate y resplanddece¨Levántate, ve por la tierra a lo largo de ella y a su ancho; porque a ti la daré.¨ Génesis 1:17 RVR1960.

Es indispensable pasar por dificultades, es inevitable tocar fondo en esta vida, pues como seres humanos cometemos errores de los cuales aprendemos.  Si bien es cierto es de alivio ir a la presencia de Dios, derramar nuestras lagrimas delante de Él, desahogarnos de nuestros problemas y preocupaciones. No hay nada mejor que descansar en el Señor y dejar nuestras cargas en sus manos.

El problema radica cuando pretendemos estar siempre en la misma situación y no ser diligentes, está bien que Dios toma el control de todo, pero para que el actúe y todo nos saga bien, debemos tener una actitud de Fe y no de pesimismo, mucho menos de tristeza y desanimo, eso no es lo que El quiere. Está claro que somos culpables de algunas situaciones que nos suceden, pero también existe alguien que nos quiere destruir y siempre se mantiene atacándonos.

La solución a nuestros problemas no es pasar tirados todo el día llorando, la solución está en creer que hay un Dios grande y fuerte, que no existe nada imposible para El. Un Dios que te dice  no temas que yo te  llevo de la mano.  (Isaías 41:13)

Si estar derribados lamentándonos, aislados, tristes, llenos de amargura, fuera la solución, Dios no nos hiciera el llamado a que nos levantemos, hay que levantar nuestro ánimo, tenemos que sacudirnos del polvo, pararnos del lodo y caminar hacia la tierra firme.

¨Sacúdete del polvo; levántate y siéntate, Jerusalén; suelta las ataduras de tu cuello, cautiva hija de Sion.¨ Isaías 52:2 RVR1960.

Las bendiciones también se pelean, se luchan, hay que quitar del medio todo lo que estorbe para que se cumplan nuestras promesas, por eso es indispensable levantar nuestro clamor, levantarnos en oración, ayuno, intercesión, guerra espiritual.

 Ponte en pie y busca la luz que es Jesús, quien te direccionara, te guiara  y te iluminara el camino que debes recorrer; solo el Espíritu Santo te puede encender con su fuego y recibirás un resplandor de santidad y  gracia sobre ti.

¨Levántate, resplandece; porque ha venido tu luz, y la gloria de Jehová ha nacido sobre ti.¨  Isaías 60:1

¡Levántate y veras la gloria de Dios!

Autora: Jessica Terán

Escrito para: www.destellodesugloria.org

COMPARTE


Ahora puedes comentar con tu cuenta de Facebook: