No importa el panorama, yo confío en la palabra de Dios

No importa el panorama, yo confío en la palabra de Dios

tormentaTal vez, hoy es uno de esos días en los que consideras que tu vida está hecha un caos, puede venir a tu mente la idea de creer que todo está acabado y que no hay nada que pueda librarte de tal sufrimiento. Todo lo que una vez creíste lograr no dejó de ser más que producto de tu imaginación, aquello por lo que tanto luchaste de un momento a otro lo perdiste y consideras que tu lucha por alcanzar tus sueños ha sido vana. Ahora te miras y nada tienes, y a lo mejor crees que nada vales y nada mereces.

Sé que no es fácil lo que estás viviendo, te comprendo perfectamente porque en muchas ocasiones he sentido lo mismo y en esos instantes es difícil creer que todo puede cambiar. Sin embargo, déjame decirte que sí, es real, todo mejorará si decides confiar en las promesas del Señor. Suena demasiado fácil cuando se está viendo la magnitud de las dificultades que a veces nos rodean, pero así de sobrenatural es el obrar de nuestro Dios. Es increíble, cuando crees que se terminan tus fuerzas o incluso cuando no tienes ninguna, es cuando más valiente te vuelves por la gracia del Señor. Si confías en la soberanía de Dios, sabrás que todo esto que estás viviendo tarde que temprano tendrá que pasar y que al final algo bueno de todo esto saldrá, con certeza Dios se glorificará.

Dile a tus dificultades “no importa el panorama, yo confío en la palabra de Dios”, Él sabe lo que está haciendo, Él sabe por qué está sucediendo lo que estás viviendo, Él tiene el control de todo lo que hay a tu alrededor. Él usará tu sufrimiento, tus lágrimas y tu dolor para revelarte su poder, su bondad y su gracia; no dudes de su amor, Él es fiel y en todo tiempo está dispuesto a ayudarte. Él una vez lo dio todo por amor, entregó a su Hijo Jesucristo en expiación de tus pecados ¿crees que hay algo difícil para Él? si venció la muerte, con seguridad puede vencer tus batallas, solamente confía en Él. Dios te guiará según sus propósitos, tus sueños cobrarán valor porque ya no serán los tuyos sino los del Señor, te deleitarás en cumplir la voluntad de aquel que te llamó y te escogió para salvación y vida eterna, y el gozo que te dará nada ni nadie te lo podrá arrebatar.

Deja que Dios obre según los planes que ha establecido para ti desde antes de la fundación de este mundo. Confía, Él es sabio, sus planes siempre son perfectos.

“Te repito: sé fuerte y valiente. No tengas miedo ni te desanimes porque el SEÑOR tu Dios estará contigo donde quiera que vayas”.

Josué 1:9 (Palabra de Dios para Todos).

 

“Confía al SEÑOR tu vida; confía en Él y Dios actuará”.

Salmo 37:5 (Palabra de Dios para Todos).

 

“Confíen a Dios todas sus preocupaciones, porque Él cuida de ustedes”.

1 Pedro 5:7 (Palabra de Dios para Todos).

 

Escrito por: Marisela Ocampo O.

Escrito para www.destellodesugloria.org

COMPARTE


Ahora puedes comentar con tu cuenta de Facebook: