Lecturas Diarias – Yo contaré sus maravillas

YO CONTARÉ SUS MARAVILLAS

Yo-Contare-sus-Maravillas

“No moriré, sino que viviré, y contaré las obras del SEÑOR”.

(Salmo118:17)

No me canso de repetir que Dios ha sido lo mejor que ha pasado en mi vida. Cada día me siento más enamorada de él, pues no deja de cautivarme su esencia que es puro amor. Mi fuerza, inspiración, capacidades y sueños provienen de lo que él es en mí.

El día de hoy he escogido este versículo, porque lo percibo y siento como una declaración maravillosa para comenzar un día lleno de retos en el que esperas que sucedan las mejores cosas.

Pero también es un versículo en el que también puedes declarar que no importa cuánta tristeza, frustración, dolor, enfermedad o lo que sea que estés pasando, eso no te matará. Que serás más fuerte, porque tu fortaleza proviene de un Dios que te ama como nadie y desea las mejores cosas para tu vida.

Las condiciones negativas que a veces vienen a nuestras vidas, desarrollan en nosotros facultades que no imaginábamos poseer. Creo que cuando vienen los tiempos a los que llamamos malos o difíciles, es donde se prueba nuestro carácter y donde de alguna manera demostramos quiénes somos.

Pero el salmista dice: “No moriré, sino que viviré y contaré las obras del Señor”. ¿Cuántas cosas maravillosas a diario el Señor hace con nosotros. Él hace milagros cotidianos y también muy grandes. Y nosotros no deberíamos callar las obras que él hace en nuestras vidas, sino que deberíamos contarlas cada vez que tengamos una oportunidad. Eso ayudará a que la fe de otros vaya en aumento.

En vez de hablar o relatar de cosas negativas, podemos comenzar a hablar las grandezas y las maneras en que hemos visto a Dios obrar en nuestras vidas o en la de otras personas. Nuestra boca siempre debe proclamar las maravillas del Señor, porque el Dios que hizo que agua brotara de una peña, sigue estando presente. Jehová el que cuido del pueblo de Israel en medio del desierto, sigue cuidando a todos sus hijos. Sigue sanando leprosos, proveyendo alimento, sustentando al huérfano y la viuda, y levantando bandera cuando el enemigo intenta detenernos.

Hoy te invito a que comiences a recordar y a declarar las grandes cosas que Él ha hecho por ti y los tuyos. Te deleitarás al ver que nunca se ha olvidado de ti, que siempre ha estado presente en cada etapa de tu vida.

Autora: Brendaliz Avilés

Escrito para www.brendalizaviles.comwww.devocionaldiario.comwww.destellodesugloria.org

COMPARTE


Ahora puedes comentar con tu cuenta de Facebook: