Meditación: Tú no estás solo

Tú no estás solo

Tu-no-estas-solo

Desde el principio de la creación la palabra de Dios nos enseña que el hombre no ha estado solo en el jardín del Edén estaba con Adán y Eva, en el diluvio estuvo con Noé, en todo el camino del desierto estuvo con Moisés y cuando Eliseo fue rodeado por sus enemigos él dijo: Son más los que están por nosotros que los que vienen contra nosotros. Jehová Dios con ese nombre se le releva a Moisés y le dijo: yo estaré contigo he iré junto a ti a donde quiera que tú vallas.

Dios está más cerca de ti de lo que tú piensas, porque Dios te ama, Dios no te deja, ni te abandona como lo hacen los seres humanos.

Mateo 28:20 Enséñenles a obedecer todo lo que yo les he enseñado. Yo estaré siempre con Ustedes, hasta el fin del mundo. Esta es una promesa del señor Jesucristo, él dijo: yo estaré con ustedes hasta el fin, aunque tú no lo veas; Dios está allí, mientras tú estás quieto pensando en tus problemas, él está trabajando en solucionarlos, él está esperando que tú le hables y le cuentes tus problemas para ayudarte. El mismo dijo: en jeremías 33:3 Clama a mí y yo te responderé, ¿crees esto? Yo sí, la palabra “Siempre” significa, en todo momento de tu vida y en todo lugar en donde este, siempre es siempre.

Isaías 41:10 Por tanto, no tengan miedo, pues yo soy su Dios y estoy con ustedes. Mi mano victoriosa les dará fuerza y ayuda; mi mano victoriosa siempre les dará su apoyo. (11-12) Ustedes tienen enemigos que los odian y los combaten, pero yo haré que desaparezcan llenos de vergüenza. Los buscarán, y no los encontrarán, pues habrán dejado de existir. 13 Israelitas, yo soy su Dios y los he tomado de la mano; no deben tener miedo, porque cuentan con mi ayuda.  Dios le habla al profeta Isaías y le dice: Yo soy el Dios que esta con ustedes, el promete ayudarte en todo momento y darte la fuerza para vencer, porque es él tiene el poder y nunca te dejara, confía con tu corazón, no estas solo.

En los versículos 11-12 Dios dice claramente: que tenemos enemigos de nuestra alma, la misma palabra nos enseña que nuestra lucha no es contra sangre ni carne, sino que contra huestes y potestades de satanás, estos nos odian por creeré en Jesucristo y buscar cada día honrar a Dios, Dios esta con nosotros y nos ayuda, el resolverá todos nuestros problemas, enfermedades, escases, pobreza, desempleo, debilidad espiritual, incredulidad, problemas familiares, con nuestras esposas, Padre, hijos, hermanos, amigos, vecinos, etc., Dios hará a tu favor el resolverá todos tus problemas, y cuando tu veas; ya no tendrás ninguno, pero vendrán muchos problemas más, pero habrás aprendido a creer y confiar en el Dios creador de los cielos y la tierra, porque es el que tiene el poder sobre todas las cosas creadas, visibles e invisibles, él tiene el poder sobre todo.

Termina diciendo: que él nos ha tomado de nuestra mano, que no tengamos miedo, porque siempre, siempre contaremos con su ayuda, tus problemas desaparecerán, pero vendrán más, y de igual manara si confías en el señor Dios todo poderoso, desaparecerán y vendrán más, pero créeme aprenderás a creer, confiar, depender y a caminar de la mano del señor tu Dios que te dice: NO TENGAN MIEDO, PUES YO SOY SU DIOS Y ESTOY CON USTEDES.

Tú no estás solo, Dios está contigo siempre.

Dios te bendiga, y que el amor del Padre, el amor de Jesucristo y la unción de su espíritu Santo este siempre contigo, en el nombre de Jesús, amen.

Jesucristo Pronto Viene

Por Hugo Leonel Orellana Martínez

Escrito Para www.destellodesugloria.org

COMPARTE


Ahora puedes comentar con tu cuenta de Facebook: