No contaba

NO CONTABA

no contaba

En medio de tantas situaciones, problemas y luchas, logramos ver así sea un destello de luz al final del túnel, me ha pasado muchas veces que al estar en una situación fuerte, de la nada surge una solución. Como personas es normal que siempre contemos con lo que tenemos a nuestro alrededor, al darnos una ducha contamos con que al abrir la llave saldrá el agua, al amanecer contamos con los rayos del sol, al tener un trabajo contamos con nuestro sueldo, al casarnos contamos con nuestra pareja y así son muchas cosas en nuestra vida.

¿Pero qué pasa cuando alguna de esas cosas con las que contamos nos falta? Cuando atravesamos por los momentos más difíciles  es cuando no contamos con nadie, los amigos se apartan, tu pareja no llena tus expectativas, te quedas sin empleo, tu familia te juzga, te critica y te da la espalda;  Y es difícil llevar una vida así cuando no se cuenta con nadie.

Yo no contaba con que había alguien extraordinario interesado en mi, que ama como nadie en este mundo, no contaba con  lo valiosa que soy, tanto que  ese valor lo pago con su propia sangre. No contaba que cuando solía estar sola encerrada en mi cuarto con mi rostro lleno de lagrimas el estaba ahí secándolas y sosteniéndome en sus brazos. No contaba que El era agua en medio de mis desiertos.

No contaba con Dios antes de conocerle, ponía mi confianza en personas y cosas materiales, no lo tenía incluido en mis planes, pero El a mi si en los suyos, porque sabía que contaría conmigo para lograrlos. Quería encontrar el amor de mi vida en un hombre, vivir experiencias pasajeras que cambiaran mi mundo, pero no contaba que al conocerlo mi mundo cambiaria y que a su vez conocería de su amor, todas mis expectativas son cumplidas cada vez que me acerco a su presencia, a su lado he vivido los mejores momentos de mi vida.

  ¨Y esta es la confianza que tenemos en él, que si pedimos alguna cosa conforme a su voluntad, él nos oye. Y si sabemos que él nos oye en cualquiera cosa que pidamos, sabemos que tenemos las peticiones que le hayamos hecho.¨ 1 Juan 5: 14-15 (RVR 1960).

De ahí en adelante solo cuento con mi Dios, lo demás es pasajero, las personas hoy están pero mañana no, el trabajo es pasajero, el dinero también, pero Dios permanece para siempre. Cuento con El pues si me enfermo, me sana, si estoy triste, El me alegra, si estoy cansada, El me da nuevas fuerzas, si tengo problemas económicos, El me provee, si quiero tener un esposo, El creo a esa persona para mí. Si necesito restauración familiar, el me promete que yo y mi casa le serviremos. Que maravilloso contar con alguien así que piensa en todo.

¨Sé vivir humildemente, y sé tener abundancia; en todo y por todo estoy enseñado, así para estar saciado como para tener hambre, así para tener abundancia como para padecer necesidad. Todo lo puedo en Cristo que me fortalece.¨ Filipenses 4:12-13  (RVR 1960).

Hoy te invito en que aprendas a depender y a contar con Dios, ten por seguro que no te decepcionaras, no lo hagas por interés, hazlo por amor y veras que aun estando en el desierto más cruel de este mundo,  lo disfrutaras a máximo porque sabes que DIOS está contigo y que te está preparando para grandes cosas.

¨Alma mía, en Dios solamente reposa, Porque de él es mi esperanza.  El solamente es mi roca y mi salvación. Es mi refugio, no resbalaré. En Dios está mi salvación y mi gloria; En Dios está mi roca fuerte, y mi refugio.¨ Salmos 62: 5-7 (RVR 1960).

Autora: Jessica Terán

Escrito para: www.destellodesugloria.org

COMPARTE


Ahora puedes comentar con tu cuenta de Facebook: