La vida que elegí

La vida que elegí

la vid que elegi¨Mira, yo he puesto delante de ti hoy la vida y el bien, la muerte y el mal.¨

Deuteronomio 30: 15 (Reina-Valera 1960)

Desde el momento en que tomé la decisión de seguir a Jesús supe que todo en mi vida sería diferente, no sabía a qué cosas me iba a enfrentar, pero resolví asumir el riesgo, estaba cansada del mundo y de sus mentiras, quería algo diferente para mi, y fue donde en realidad encontré una vida maravillosa, me encontré con Dios, mi verdadera vida.

Quería tener experiencias diferentes, llorar y saber lo que se siente ser sinceramente consolada, reír y saber quién era la verdadera causa de esa sonrisa, soñar y confiar de que mis  planes se cumplirán y  aun mejores de lo que yo imagino, tener miedo y no sentirme sola, encontrar esa paz que el mundo ni las personas más cercanas me dan. Elegí una vida que va en contra de lógica, una vida sobrenatural, diferente, que se basa en el amor y en la fe.

Mi vida, que lejos de agradar al mundo lo que quiere es agradar a Dios, hacer las cosas no porque la gente diga, sino porque Dios diga, aprender a tomar mis decisiones y no que las personas resuelvan por mi; tener mis propios sueños y anhelos para depositarlos en quien verdaderamente los hará realidad, en mi Dios quien no se burlara de ellos, y mucho menos hará nada en contra de mi felicidad.

La vida que elegí, está llena de altos y bajos, de tormentas y desiertos, pero también muestra los mejores amaneceres, la mejor lluvia de bendiciones, pero a pesar de todo es una vida segura, una vida prometedora de la eternidad, junto a quien es fiel y nunca falla, a quien promete y cumple, ese es mi Jesús.

¨Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí.¨ Juan 14:6 (Reina-Valera 1960).

Como no decidirse por alguien que lo ha dado todo por ti, que cada día te sustenta, te levanta, te ama y hace todo lo que tienes a tu alrededor, para que nada te falte. Es encontrar el verdadero sentido a tu vida, es sentirse pleno, amado, protegido, guiado. Preferí una vida diferente, y no imitar a los demás, no hacer las cosas monótonas que algunas veces no tienen sentido, es marcar la diferencia, es ser usado por un Dios sobrenatural, para impactar la vida de los demás por medio de su palabra, hacer cosas por y para El, mi motor, el sentido de todo, mi razón de ser.

¨Porque para mí el vivir es Cristo, y el morir es ganancia.¨ Filipenses 1:21 Reina-Valera 1960).

Yo no cambie cuando hice a Dios parte de mi vida, sino cuando dejé que El fuera mi vida, todo por lo que yo existo, respiro y hago. Más allá de desanimarme por las pruebas que me encuentro en el camino, me llena de fortaleza, que si yo soy feliz, Dios es feliz, pues él es mi felicidad.

 Le dijo Jesús: Yo soy la resurrección y la vida; el que cree en mí, aunque esté muerto, vivirá. Juan 11:25 (Reina-Valera 1960).

Te invito a que elijas el camino de la verdadera vida, que de una vez por todas te decidas por Jesús y que los hagas tu vida entera y no parte de ella.

Autora: Jessica Terán

Escrito para: www.destellodesugloria.org

COMPARTE


Ahora puedes comentar con tu cuenta de Facebook: