Reflexión: El letrero de advertencia

Un Destellito En Las Manos de Dios

letrero de advertenciaSuele suceder y con bastante frecuencia, ignorar las advertencias que a diario enfrentan las personas, dijo Destellito, sin considerar los peligros a los que se enfrentan cuando no se obedecen. En cierta ocasión, Antonio y Pedro, dos amigos, estaban disfrutando de un alegre paseo en la playa. Al primero le entraron ganas de nadar e invitó a su amigo para que lo acompañara, con un gesto, Pedro le indicó que no iría. Antonio corrió y se lanzó al agua comenzando a nadar mar adentro, hasta que se topó con un letrero que decía: “Lugar no apto para nadar. Corrientes marinas peligrosas”, Antonio, sonriendo, se sumergió no sin antes darse cuenta que Pedro, de pie en la orilla, agitaba sus brazos. Quiso subir y cada vez que lo intentaba algo lo tiraba hacia abajo, haciendo sus esfuerzos estériles. “Al fin despiertas”, dijo alguien vestido de blanco, era una enfermera. —¿Dónde estoy?, preguntó Antonio, —En el hospital, estuviste a punto de morir, a no ser por un hombre que nadaba cerca de ti y te rescató. Debiste hacer caso de la advertencia, ¡nunca debiste nadar en ese lugar!.

El Letrero De Advertencia

Preguntado por los fariseos, cuándo había de venir el reino de Dios, les respondió y dijo: El reino de Dios no vendrá con advertencia, Lucas 17: 20.

Hay que andarse con cuidado, declara Destellito. La Santa Palabra de Dios, la Biblia, está colmada de advertencias. Por doquiera, en ella, el Espíritu Santo puso “letreros” que advierten de los peligros a los que se enfrentan los hijos y las hijas de Dios. Obedecer esos letreros les ayudará a preservar la vida, no obedecerlos, como lo hizo Antonio, los llevará a una serie de acciones contrarias a la fe y sin duda pondrán en peligro su buena relación con Dios Creador. Les debe llamar la atención a todos, expresa Destellito, que hay un hecho, quizás el único en la Escritura, que vendrá sin advertencia, y es el inminente retorno de Cristo Jesús. La Biblia advierte que Él vendrá como ladrón en la noche, pero no cuando,por medio de los “letreros” puestos se entregan indicios, pero no cuando. Hay que cuidarse de leer y obedecer los letreros puestos por Dios, ¿para qué poner en riesgo una salvación tan grande?, preguntó Destellito.-

Por Oscar Olivares Dondero

Escrito para: www.destellodesugloria.org

COMPARTE


Ahora puedes comentar con tu cuenta de Facebook: