No solo palabras

NO SOLO PALABRAS

no solo palabras

“Dios quiere que ustedes hagan el bien, para que la gente ignorante y tonta no tenga nada que decir en contra de ustedes.”

2 Pedro 2:15 TLA

Es bueno y de gran bendición el poder tener el privilegio de predicar la palabra, de llevar un mensaje de aliento, de salvación a la humanidad, dar una esperanza a sus vidas por medio de aquel que nos llamó, pero es triste ver como muchos hermanos en Cristo echan a la basura esto que ellos predican a los demás con la manera en que se comportan, con el testimonio que muestran con sus vidas. Dios nos ha llamado no solo a predicar, a que Él sea solo palabras sino que se haga una realidad en nuestras vidas y que los demás lo vean a través de nuestra manera de vivir.

Siempre he dicho que Dios no es solo palabras y que nuestra vida, nuestro testimonio influye mucho en lo que predicamos. ¿Cómo le predicas a alguien sobre el amor de Dios si mientras tu como “hijo de Dios” no amas a quienes están a tu alrededor? ¿Cómo le hablas de perdón si alguien te ofende y no eres capaz de perdonar? ¿Cómo dices haber sido transformado, que eres nueva criatura si te andas comportando igual o peor que antes?

manteniendo buena vuestra manera de vivir entre los gentiles; para que en lo que murmuran de vosotros como de malhechores, glorifiquen a Dios en el día de la visitación, al considerar vuestras buenas obras.” 1 Pedro 2:12 RVR1960

 Siempre debemos mantener una conducta intachable, no para que los demás nos vean o por apariencia sino porque desde el mismo momento en que recibimos a Cristo en nuestras vidas, es a Él a quien debemos mostrar, te hago una pregunta: ¿Será que Cristo cuando vino a la tierra las personas lo seguían solo por lo que decía? O ¿no lo seguían era porque demostraba con su manera de actuar lo que predicaba?

“Pero yo, el Señor, investigo todos los corazones y examino las intenciones secretas. A todos les doy la debida recompensa, según lo merecen sus acciones.” Jeremías 17:10 NTV

No nos quedemos en solo palabras, mostremos con nuestra vida, con nuestros actos lo que predicamos. Que no sea solo predicar sino también aplicar.

Tus actos predican y dicen más que tus palabras.

Autora: Jessica Terán

Escrito para: www.destellodesugloria.org

COMPARTE


Ahora puedes comentar con tu cuenta de Facebook: