Meditaciones: Caminando de la mano de Dios

Caminando de la mano de Dios

de la mano de DiosLa verdad cada día que pasa, satanás nos quiere hacer caer, nos pone tropiezos, y en la mayoría de caso nos pone trampas; para hacernos que dejemos de esperar y creer en que Dios hará algo, créanme a mí me paso; que grandes luchas, aflicciones, necesidades, momentos de angustia, enfermedad, dolor, pero de todo eso, Dios le ha dado reposo y descanso a mi alma, he logrado aprender a tomarme de la mano de Dios; porque es su poder el que se perfecciona en mí, no soy yo; es el dentro de mí, y te probare que la palabra de Dios lo confirma que nuestra lucha no es contra carne ni sangre, pero el gigante que vive dentro de mí se llama Jesucristo a él y solo a le se la honra, la gloria y el poder eternamente.

Daniel 10:1 En el año tercero de Ciro, rey de Persia, fue revelado un mensaje a Daniel, por sobrenombre BeltSassar. El mensaje era: verdad y gran combate. Fijó la atención en el mensaje y se le descubrió su sentido en una visión. 2 Por aquellos días, yo, Daniel, hice penitencia durante tres semanas. 3 No comí manjares delicados; ni carne ni vino entraron en mi boca; y no me ungí hasta que se cumplieron las tres semanas. Lo primero que quiero enfatizar que Daniel estaba en ayuno y oración durante 21 días, rogando y esperando una respuesta del Dios altísimo, sublime y todo poderoso, pasaron 21 días y el no desmayo, no es como muchos de nosotros que entra el desánimo y más aún cuando hay aflicción de espíritu, pero a los 21 días, aquí puedes leer todo el dialogo en el capítulo 10 del libro de Daniel, lo que quiero enfatizar es que saratanas pone trampas para querer desanimarte, no dejes de orar al contrario ora más, no dejes de creer, cree y veras la gloria de Dios.

Daniel 10:12 Luego me dijo: No temas, Daniel, porque desde el primer día en que intentaste comprender y te humillaste ante tu Dios, fueron oídas tus palabras, y por causa de ellas he venido yo a ti. 13 Pero el príncipe del reino de Persia se me ha opuesto durante veintiún días; mas Miguel, uno de los primeros príncipes, vino en mi ayuda, y yo le he dejado allí, junto al príncipe de los reyes de Persia. 14 He venido para darte a conocer lo que sucederá a tu pueblo al final de los tiempos, porque se trata aún de una visión para aquellos días. Desde el primer día que doblas tus rodillas Dios te escucha y envía una respuesta a tu vida, pero las potestades de los aires se la quieren robar al mensajero y empieza la lucha espiritual, tu no vez pero ángel pelean por ti, porque estas potestades se oponen para que tú recibas tu bendición, te desanimes y dejes de confiar en Dios, pero Dios enviara ayuda para que mientras unos pelean por ti otro te lleve la respuesta, ten por seguro que lo que Dios promete, cumple, y aunque la respuesta tardare espérala porque de seguro vendrá.

Recuerda nuestra lucha: Porque tenemos una lucha, no contra sangre y carne, sino contra los gobiernos, contra las autoridades, contra los gobernantes mundiales de esta oscuridad, contra las fuerzas espirituales inicuas en los lugares celestiales. Efesios 6:12

Estos son huestes de satanás que operan en los cielos, entre tú y Dios que tiene su trono hasta el tercer cielo.

No desesperes sigue adelante; porque pronto Dios hará algo a tu favor, no dejes que satanás te engañe, que Jehová lo reprenda hoy y siempre, fortalécete en medio de lo que te está sucediendo estamos viviendo tiempos finales en los que Dios permitirá que pases por el fuego, pero el prometió que no te quemarías, aun así él no te abandona, siempre estará contigo, porque el que te prometió respaldarte estará contigo siempre, nunca has estado solo; Dios está a tu lado y a tu favor, tomate de la mano poderos de Dios

Isaías 41:10 Por tanto, no tengan miedo, pues yo soy su Dios y estoy con ustedes. Mi mano victoriosa les dará fuerza y ayuda; mi mano victoriosa siempre les dará su apoyo. Toma la mano poderosa de Dios sujétate fuerte él no te soltara el promete ayudarte y estar contigo en medio de cualquier adversidad, mira  a Sadrac, Mesac y Abed Negó en medio del horno de fuego, pusieron su confianza en Dios, y Dios estaba junto a ellos, no los abandono, el miso rey dijo: no eran tres, porque yo veo cuatro y uno con aspecto de hijo de Dios, Dios promete ayudarte y estar contigo siempre, toma tu decisión de tomarte del brazo fuerte de Jehová.

Cuando has pasado tantas veces por el valle de la sombra o de muerte, el valle de la desesperación; es difícil estar allí, pasar por aflicción, angustia, enfermedad, pero hay bastantes cicatrices en ti, que cuentan tantas historia que te han hecho crecer, madurar y fortalecerte en Dios, y si hoy aun estas perseverando más fuerte que nunca, se debe a que has puesto tu confianza en aquel que te llamo y te ha respaldado cada día, nunca has estado solo, Dios nunca te ha abandonado él está contigo, y si hoy estás leyendo esto y sigues adelante es porque tienes la fuerza de Dios dentro de ti y la victoria siempre te ha dado y si has podido vencer es porque has entregado todo y has reconocido que solo él tiene el poder para vencer, y has aprendido a caminar de la mano de Dios, él es el que ha alimentado el gigante que vive en ti; Jesucristo, es porque que tú tienes su fuerza, no es con nuestra fuerza; es con la fuerza y el poder de Dios.

Créeme cuando te digo Dios ha estado conmigo siempre, me ha ayudado en todo y sé que aún me ayudara hasta llegar a la meta, verle a él tal como él es.

Dios te bendiga y te fortalezca cada día de tu vida.

Dios te bendiga, y que el amor del Padre, el amor de Jesucristo y la unción de su espíritu Santo este siempre contigo, en el nombre de Jesús, amen.

Jesucristo Pronto Viene

por Hugo Leonel Orellana Martínez

Escrito Para www.destellodesugloria.org

COMPARTE


Ahora puedes comentar con tu cuenta de Facebook: