Meditación: Dios te sostendrá

Dios te sostendrá

bible3290743209Dios es la fuerza que impulsa tu vida, Dios es el poder, la sabiduría, la inteligencia, la salud y la fuerza que te sostiene cada día, Dios es aquel que te dijo: no temas yo te sostengo con mi brazo fuerte; YO te ayudo, tú quieres que realmente Dios te sostenga en todo momento y que el extienda su misericordia sobre ti y te ayude en todo momento y área de tu vida, confía en él, acciona tu fe y créele.

Isaías 40:31 pero los que confían en Dios siempre tendrán nuevas fuerzas. Podrán volar como las águilas, podrán caminar sin cansarse y correr sin fatigarse. Creo con todo mi corazón que cuando el profeta Isaías escribió este versículo, lo hizo afirmándolo, porque él pudo experimentar le poder de Dios en su vida. Isaías camino guiado y sostenido por el poder de Dios, quieres que Dios te sostenga; busca más de él, busca más de su presencia y esfuérzate por agradarlo, no busques dioses falsos hechos por manos humanas, busca al único Dios que te puede ayudar y cambiar, reconociendo que Jesucristo es el hijo de Dios, para la salvación de todos.

2ª Corintios 12:10 Me alegro de ser débil, de ser insultado y perseguido, y de tener necesidades y dificultades por ser fiel a Cristo. Pues lo que me hace fuerte es reconocer que soy débil. El hermano Pablo al escribir a la iglesia que había en corinto; les dice: que él se alegra por los problemas, por las adversidades, por cada situación dura que ha venido a su vida, pues cuando él es débil y no encuentra las fuerzas para hacer, el poder de Dios viene sobre él y le ayuda en todo, el poder de Dios nos fortalece, por eso él dice cuando no puedo, Dios si puede a través de Espíritu Santo, Pablo aprendió a depender integra y totalmente de Dios y permaneció tomado de su brazo hasta el fin, tomate del brazo fuerte de Jehová porque él no te soltara.

Isaías 49:5 Dios me formó desde antes que naciera para que fuera yo su fiel servidor, y siempre estuviéramos unidos. Para Dios, yo valgo mucho; por eso él me fortalece. Isaías expresa en este versículo que él está convencido que Dios le ha creado con un propósito, también expresa que Dios le ama mucho y que estuvo unido a Dios íntimamente; y en todo momento fue la fuerza que le impulso y lo sostuvo firme en todo momento de su vida, de igual manera Dios promete estar contigo y ayudarte siempre, es la promesa que hizo Jesús al subir al cielo; estaré con vosotros hasta el fin, nosotros como seres humanos estamos incapacitados para cambiar circunstancias fuertes, pero para Dios nada es imposible déjale todo al que dijo (Jesús): Lo que es imposible para los hombres es posible para Dios.

2ª Corintios 12:9 pero Dios me ha contestado: Mi amor es todo lo que necesitas. Mi poder se muestra en la debilidad. Por eso, prefiero sentirme orgulloso de mi debilidad, para que el poder de Cristo se muestre en mí. Pablo habla que le fue dado un aguijón en la carne (una enfermedad) y que le rogo tres veces a Dios que se la quitara, pero Dios le respondió: Mi amor es todo lo que necesitas, alguien enfermo, adolorido en algún momento imposibilitado, se quejaría con Dios, pero Pablo entendió que Dios quería que dependiera de el en todo momento; aun en medio de cualquier situación por dura que fuera, porque es ahí donde le poder de Dios se perfecciona en nuestra vida, es ahí donde le poder de Dios se acciona, por eso Jesús mismo dijo: lo que es imposible para los hombres es posible para Dios.

Isaías 27:5  Si Israel quiere que yo la proteja, deberá reconciliarse conmigo; ¡tendrá que hacer las paces! El mensaje que Dios le dio al profeta Isaías para el pueblo de Israel fue: tendrán que reconciliarse conmigo, el mensaje de hoy; es que tienes que reconciliarte con Dios si quieres que te ayude, y esto solo se puede hacer por medio de Jesucristo, quien vivió, murió y resucito por lograr reconciliarte con Dios, y está sentado a la derecha de Dios para interceder a tu favor, busca reconciliarte con Dios, déjalo entrar a tu vida, él te ayudara siempre en todo.

Salmos 55:22 Arroja tu carga sobre Jehová mismo, y él mismo te sustentará. Nunca permitirá que tambalee el justo. Este salmo es claro en decir que pongamos nuestras cargas sobre Jehová, y él nos sostendrá, Jesucristo dijo: venid a mi todos los que estéis cargados y angustiados y yo os hare descansar, la promesa de Dios es firme y en Cristo Jesús, esta firme hoy y para siempre hasta le fin él lo prometió: estaré con vosotros hasta el fin, déjale todo a Dios y el hará.

Génesis 49:24 Más su arco se mantuvo poderoso, Y los brazos de sus manos se fortalecieron Por las manos del Fuerte de Jacob (Por el nombre del Pastor, la Roca de Israel), La fuerza y el poder para vencer; viene de Dios y en este versículo deja claro que el fuerte de Israel era Jehová nuestro Dios y hoy en día es Jesucristo el hijo de Dios, él es nuestro buen Pastor y la Roca firme e inconmovible; en la cual nos podemos sostener para permanecer firmes en todo tiempo.

Génesis 32:26 Después de eso él dijo: “Suéltame, porque ha ascendido el alba”. A lo cual dijo él: “No te voy a soltar hasta que me bendigas.  En este versículo de la palabra de Dios, Jacob tiene tomado al Ángel de Jehová quien le dice: que le suelte porque ya a va a amanecer, y Jacob lo sujeta fuertemente y le dice: no te soltare hasta que me bendigas, cada día de nuestra vida tomemos la misma actitud cuando oramos, no dejare de orar hasta que reciba tu bendición, cuando nos congreguemos actuemos de la misma forma no me quiero ir hasta que me bendigas, cada día de tu vida busca el brazo fuerte de Dios para que te sostenga y ya no dejes que satanás Jehová le reprenda, siga robando tus bendiciones, atrévete a ser libre de toda maldición generacional.

1ª Samuel 17:46 Hoy mismo Dios me ayudará a vencerte, y te mataré y te cortaré la cabeza. Hoy mismo alimentaré a los buitres y a las bestias salvajes con los cadáveres de los soldados filisteos. ¡Y todo el mundo sabrá lo grande que es el Dios de Israel! Atrévete como David a profetizar a tu favor, en el nombre de Jesús toda adversidad, problema, enfermedad, escases, toda pobreza, todo desempleo, todo problema conyugal, todo problema con nuestros hijos, toda circunstancia adversa se va, David está parado ante un gigante y no tiene miedo, él sabe que Dios está con él, él sabe que su Dios es su brazo fuerte y roca inconmovible, y se atrever a profetizar confiando y creyendo, en que el brazo fuerte de Jehová le sostendrá, le ayudara y le dará la victoria, para la gloria de Dios mismo, cada día de su vida, Dios está contigo hoy y cada día de tu vida, si lees todo el resto del capítulo te darás cuenta que David obtuvo la victoria, e hizo tal y como el expreso con sus labios, Dios está de tu lado, Dios te ama, Dios extiende su misericordia sobre ti y te ayudara en todo, hoy declara libertad sobre tu vida, hoy confiesa que pones tu confianza en el Dios todo poderoso a través de Jesucristo.

Salmos  35: 1-3 Himno de David; Dios mío, ataca a los que me atacan, combate a los que me combaten. (2-3) Prepárate para la lucha y ven en mi ayuda. ¡Preséntales batalla a los que me persiguen! ¡Prométeme que me salvarás! David ante su impotencia por hacer algo, pone sus ojos y su confianza en el Dios de los cielos, deja en sus manos a sus enemigos, yo no sé cuál sea hoy tu enemigo, o el gigante que está parado frente a ti, podría ser: enemistades, tu carácter, tu forma de hablar, tu vida actual llena de pecado, problemas financieros, enfermedad, escases, pobreza, desempleo, problema conyugal, problema con nuestros hijos, toda circunstancia adversa cualquiera que sea, Dios tiene en sus manos la victoria, David se atrevió a creerle a Dios y puso toda su confianza en él Dios de los cielos, y si lees la vida del rey David podrás ver que tuvo muchos problemas y persecuciones, pero en todo momento Dios estuvo con él y la misma palabra de Dios nos enseña, a donde quiera que David iba; Dios le daba la victoria, tenlo por seguro Dios te sostendrá con su brazo fuerte y te ayudara, pon en acción tu fe, créele a Dios.

Padre Santo ayúdame, hoy vengo ante ti declarando, rogando, suplicando, pidiendo y orando que todo problema y situación dura que se ha presentado a mi vida sea destruida por tu poder, pongo en tus manos todo problema, y por favor ayúdame como ayudaste a David, pelea por mí, destruye a mis enemigos, sean físicos o espirituales o materiales, dame salud mi Dios para poder disfrutar y testificar de la victoria que traerás a mi vida, quiero ser libre, y declaro que soy libre de toda, maldición generacional, de toda escases, de toda enfermedad, de todo temor, de todo problema con mis hijos, de todo problema con mi esposa, de todo problema con mis compañeros y amigos, quiero ser de bendición ayúdame en el nombre de Jesús, amen, por favor hoy clamo por misericordia y ruego por todos los que leerán este mensaje, te suplico extiende su misericordia hacia ellos y se el brazo que los sostiene fuertemente, en el nombre de Jesús, amen.

Jesucristo Pronto Viene

Por Hugo Leonel Orellana Martínez

Escrito Para www.destellodesugloria.org

COMPARTE


Ahora puedes comentar con tu cuenta de Facebook: