¡Llego Diciembre!

¡LLEGO DICIEMBRE!

diciembreSin duda alguna está es una de las fechas más esperadas del año, personalmente es mi mes preferido, porque compartimos momentos especiales con las personas que mas queremos. Pero también es cierto que con  ella llegan las melancolías, los recuerdos, las tristezas, frustraciones, y en vez de alegrarnos lo que hacemos es dejarnos llevar por las emociones y por ende no gozamos al máximo esta época.

Tal vez pasaste un año muy duro, no fue lo que tu esperabas, tal vez los planes que tenias no se cumplieron, es decir no fue tu mejor año, perdiste algún ser querido, tu situación económica fue de mal en peor, a pesar de eso debemos estar agradecidos con Dios, por un año que  viene y otro que se va y que con él se vallan todos esos sentimientos negativos y sane nuestro corazón.

Da gracias a Dios porque te ha dado vida, salud, y poco o mucho te ha sustentado, no se  ha apartado de ti, esta de tu lado. Por otra parte me alegro  mucho por aquellos que  cumplieron sus sueños o parte de ellos, felicito a los que se comprometieron mas con Dios y a los que no ¡ánimo! cada día es una oportunidad para reconciliarte con El, a los que encontraron el amor, se casaron  con el amor de su vida y pues a los que obtuvieron logros académicos o profesionales y que iniciaron a estudiar y no se dejan vencer por nada  perseverando en todo momento.

Vivamos este mes al máximo, solo se da una vez al año, pero sobre todo también celebremos con el Espíritu Santo que siempre ha estado ahí, levantándonos cada día, secando nuestras lágrimas, dándonos fortalezas, guiándonos siempre.

No estés triste, ya lo que paso quedo atrás, vive el presente, aunque no tengas dinero suficiente para comprar ropa, arreglar tu casa o para hacer una súper cena navideña, no importa, ya vendrán tiempos mejores, lo importante es que te mantengas firme en Dios y mientras tengas Fe, sabrás que tarde que temprano veras la Gloria de Dios.

 Comparte con tu familia, seres queridos, amigos; haz que diariamente sea una fecha especial y no esperar diciembre para reconciliarnos y pedir perdón o para pasar un rato agradable.

¨Luego Nehemías añadió: Ya pueden irse. Coman bien, tomen bebidas dulces y compartan su comida con quienes no tengan nada, porque este día ha sido consagrado a nuestro Señor. No estén tristes, pues el gozo del Señor es nuestra fortaleza.¨ Nehemías 8:10 (Nueva Versión Internacional).

Autora: Jessica Terán

Escrito para: www.destellodesugloria.org

COMPARTE


Ahora puedes comentar con tu cuenta de Facebook: