Devocionales Cristianos – No erres el blanco

No erres el blanco

“Muchos me dirán en aquel día: “Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre expulsamos demonios e hicimos muchos milagros?” Entonces les diré claramente: “Jamás los conocí. ¡Aléjense de mí, hacedores de maldad!”

Mateo 7:22-23 (Nueva Versión Internacional)

Una de las definiciones de la palabra pecado en hebreo es “errar al blanco”. Cuando no estamos dentro de la voluntad de Dios para nuestras vidas, estamos pecando. Sin importar cuantas obras buenas hagamos, cuantos demonios expulsemos, cuantos milagros realicemos, o a cuantas personas sanemos, si no estamos haciendo la voluntad de nuestro Señor, estamos pecando. Y cuando le encontremos Él nos dirá ¡Aléjense de mí hacedores de maldad!.

En una ocasión escuché a un gran amigo, Sean (Pastor de Calvary Chapel Chihuahua), diciendo la siguiente frase que está llena de verdad: El lugar más seguro en el que puedas estar es en la voluntad de Dios. Al estar en la voluntad de Dios nos convertimos en una fuerza imparable, pues es el Dios Altísimo que nos sustenta. Estando en la voluntad de nuestro Dios no existe pesadez pues los ríos de Su Espíritu quitan toda carga.

La voluntad de Dios es darnos solamente lo mejor en todas las áreas de nuestra vida. Pero habrá ocasiones que para convertirnos en la persona que Él y nosotros anhelamos, tendremos que ser sometidos a ciertos procesos que removerán las impurezas de nuestro corazón. Al igual que el mineral debe de ser pasado por fuego para convertirse en acero, o como una lija quita las impurezas de la madera para convertirle en un mueble extraordinario, así será en ocasiones la voluntad de Dios para nuestras vidas. Pero, si nos mantenemos con fe en la voluntad de Dios esos procesos serán fáciles.

¿Si la voluntad de Dios es buena, agradable o perfecta (Romanos 12:2) por qué alejarnos de ella?, sería absurdo alejarnos de Su voluntad siendo que Él ha prometido que solamente tiene pensamientos de bien y no de mal para darnos lo que anhelamos.

No erres el blanco, busca y vive la voluntad de Dios para tu vida.

Autor: Richy Esparza

Escrito para: www.devocionaldiario.com – www.devocionalesderichy.com – www.cristodavida.com

COMPARTE


Ahora puedes comentar con tu cuenta de Facebook: