¿De qué nos vamos a jactar?

¿De qué nos vamos a jactar?

question 2342483998De qué nos vamos a jactar, si es Dios el dueño de nuestras vidas, Él es nuestro creador. “Y creó Dios al hombre a su imagen, a imagen de Dios lo creó; varón y hembra los creó”. Génesis 1:27 (RV1960).

De qué nos vamos a jactar, si todo lo que tenemos nos ha sido entregado por la gracia de Dios en Cristo Jesús. Bendito sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, que nos bendijo con toda bendición espiritual en los lugares celestiales en Cristo”. Efesios 1:3 (RV1960).

De qué nos vamos a jactar, si es Él quien nos elige por fe y por gracia en Cristo Jesús. “Nos escogió en Cristo antes de la fundación del mundo, para que fuésemos santos y sin mancha delante de Él, en amor habiéndonos predestinado para ser adoptados hijos suyos por medio de Jesucristo, según el puro afecto de su voluntad, para alabanza de la gloria de su gracia, con la cual nos hizo aceptos en el Amado, en quien tenemos redención por su sangre, el perdón de pecados según las riquezas de su gracia”. Efesios 1:4-7 (RV1960).

De qué nos vamos a jactar, si separados de la vid, de “Jesucristo”, nada podemos hacer. Yo soy la vid, vosotros los pámpanos; el que permanece en mí, y yo en él, éste lleva mucho fruto; porque separados de mí nada podéis hacer. El que en mí no permanece, será echado fuera como pámpano, y se secará; y los recogen, y los echan en el fuego, y arden”. Juan 15:5-6 (RV1960).

De qué nos vamos a jactar, si el único nombre digno de reconocimiento y alabanza es el nombre de Jesucristo. “…Cristo mismo era israelita en cuanto a su naturaleza humana. Y Él es Dios, el que reina sobre todas las cosas, ¡y es digno de eterna alabanza! Amén”. Romanos 9:5 (NTV).

“Por lo cual Dios también le exaltó hasta lo sumo, y le dio un nombre que es sobre todo nombre, para que en el nombre de Jesús se doble toda rodilla de los que están en los cielos, y en la tierra, y debajo de la tierra y toda lengua confiese que Jesucristo es el Señor, para gloria de Dios Padre”. Filipenses 2:9-11 (RV1960).

De qué nos vamos a jactar, si hemos tenido el privilegio de haber sido liberados para Jesucristo. Y recuerda: si eras un esclavo cuando el Señor te llamó, ahora eres libre en el Señor; y si eras libre cuando el Señor te llamó, ahora eres un esclavo de Cristo”. 1 Corintios 7:22 (NTV).

De qué nos vamos a jactar, si ya no vivimos para nosotros sino por y para Jesucristo. “Con Cristo estoy juntamente crucificado, y ya no vivo yo, mas vive Cristo en mí; y lo que ahora vivo en la carne, lo vivo en la fe del Hijo de Dios, el cual me amó y se entregó a sí mismo por mí”. Gálatas 2:20 (RV1960).

“Así que, de qué nos vamos a jactar… toda la gloria, la honra, el honor, el reconocimiento, la alabanza y la adoración para el único digno, “Jesucristo nuestro Salvador y Redentor”. ¡AMÉN!

Autora: Marisela Ocampo Otálvaro

Escrito para www.destellodesugloria.org

 

COMPARTE


Ahora puedes comentar con tu cuenta de Facebook: