Meditaciones: Las promesas de mi Dios

Las promesas de mi Dios

Promesas de Dios¿Sabías que la fe es como las papas?, Nunca dejes de creer

Cuando decides confiar y creer en Dios, es tan fácil y tan difícil.

Difícil cuando nuestra fe flaquea, cuando nuestros problemas nos hacen alejarnos de Dios y perder la visión espiritual, cuando tenemos serios problemas y creemos que no hay solución, cuando vemos más grades nuestros problemas que Dios; no le encontramos una salida y no le damos a Dios el lugar que merece, cuando desfallecemos y nos desesperamos porque no sucede lo que esperamos, difícil cuando dejamos de creer y confiar en Dios.

Tan fácil cuando le dejamos todo a Dios y dejamos que él se enseñoree de toda situación por mala, difícil o precaria que parezca, para mi Dios no hay nada imposible, solo cree y el hará, reposa en él y deja todo por lo que estás pasando en sus manos, si por tus propias fuerzas, ni los mejores médicos, ni con tus propios conocimientos aun has logrado salir y hacerlo; es hora de dejar que mi Dios lo haga, porque él lo hará, porque ten por seguro el escucha y hace, mi Dios, es un Dios de imposibles, el enviara la ayuda, abrirá la puerta correcta para ayudarte y bendecirte.

Hay una promesa de Dios para todo esto:

Isaías 41:10Así que no temas, porque yo estoy contigo; no te angusties, porque yo soy tu Dios. Te fortaleceré y te ayudaré; te sostendré con mi diestra victoriosa. Dios no te ha abandonado; tal vez lo que necesitas es acercarte más a él, Dios lo dijo, Jesucristo lo confirmo: yo estaré con ustedes hasta el fin, él está con nosotros siempre, y promete darte las fuerzas y ayudarte en todo, ¿crees esto? Si lo crees ten por seguro que Dios lo hará, no te desesperes ten paciencia.

Isaías 41:13 Porque yo soy el SEÑOR, tu Dios, que sostiene tu mano derecha; yo soy quien te dice: “No temas, yo te ayudaré.” Dios afirma que él es tu Dios; y sé que es mi Dios, afirma que te sostendrá, y te dice que solo confíes y esperes en el por qué él te ayudara, no importa por lo que estás pasando Dios te ayudara, sea escases, enfermedad, pobreza, problemas matrimoniales, problemas familiares, problemas económicos, muchas deudas, Dios enviara la solución para cada problema, solo pon tu confianza en Dios y cree en todo momento, porque el abrirá una puerta de bendición, enviara un ángel a tocarte para sanarte, el resolverá todos tus asuntos favorablemente, solo cree y no dejes de creer, el que te dijo no temas yo te ayudo, te ayuda.

Si estas en luchas alábale y si estás bien alábale, si estas enfermo alaba y si estas sano alábale, pero nunca dejes de alabarlo en todo tiempo sea este bueno o adverso porque ten por seguro que Dios hará a tu favor, no me preguntes como, sé que Dios lo hará. Pablo y Silas  azotados, golpeados encadenados no dejaron de alabar a Dios y el hizo, le fueron curadas sus heridas. Dios curar las tuyas.

Fe como las papas, alguna vez has tomado una papa en tus manos, alguna vez has sentido su olor, has palpado la textura de la papa, tu puedes ver una papa; ¿pero cuando la siembran, cuando está debajo de la tierra, la puedes ver? no, tu sabes que ahí hay papas, pero no las vez, ni siquiera sabes cuantas hay, su textura y tamaño; tu afirmas y estas seguro que cosecharas papas pero no las vez, así es la fe creer en lo que no se ve, al tiempo establecido vas y rasgas la tierra y saldrán las papas, así son los milagros de Dios, no dejes de orar, no dejes de leer sus promesas, no dejes de creer y el día menos esperado ten por seguro Dios lo hará, ten fe esperanza y paciencia mi Dios lo  hará.

Mi Dios, Mi Buen Dios, Mi amado Dios; sé que muchos están esperando una respuesta tuya, sé que muchos se están debilitando; a mí me paso, Mi Dios por favor fortalécenos para que no mengue nuestra fe, fortalécelos para que con paso firme puedan avanzar y esperar en ti; tus promesas, yo se Mi Dios que tu escuchas y tu responderás y tu harás, yo sé que resolverás la petición de cada uno de los que oramos, pero mientras eso sucede danos de tu fe, fortalécenos con tu poder, ayúdanos a esperar y confiar siempre en ti; por amor a tu hijo amado Jesucristo te lo suplico mi Buen Dios, amen.

Mi Dios por favor bendice a mi prima Mildred ayúdala cada día de su vida, ayúdala a abrir su corazón y a confiar plenamente en ti, ayúdala a seguir cada día de su vida sin desmayar tomando fuerza de tu brazo fuerte, en el nombre de Jesús amen.

Bendice a cada uno de los que recibirán este mensaje, y si bendice su vida permite que lo compartan con alguien más, por amor a tu nombre santo mi Dios no te tardes en responderles y sorprenderles.

Te doy gracias mi Dios, por todos los problemas y sanidades que estas operando mientras confiadamente y creyendo leemos tus promesas, gracias te doy mi Dios por ese nuevo ingreso en mi familia, te doy gracias por las enfermedades sanadas en mi esposa y el cáncer que sanaste en su hígado, gracias te doy mi Dios por la fortaleza que enviaras a cada uno de tus hijos, te doy gracias por devolverle la cordura a mi cuñada Patricia, hoy declaro que mientras tu lees y oras Dios hará algo a tu favor, yo le doy las gracias hoy y siempre, por su grande amor y misericordia, gracias mi Dios en el nombre de Jesucristo tu hijo amado, amen, amen y amen.

Filipenses 4:11 No lo digo porque esté necesitado, pues he aprendido a estar satisfecho con lo que tengo. 12 Sé bien lo que es vivir en la pobreza, y también lo que es tener de todo. He aprendido a vivir en toda clase de circunstancias, ya sea que tenga mucho para comer, o que pase hambre; ya sea que tenga de todo o que no tenga nada. 13 Cristo me da fuerzas para enfrentarme a toda clase de situaciones. Recuerda el poder y la fuerza viene de Jesucristo, porque el ya venció en la cruz del calvario para hacerte vencedor.

Jesucristo Pronto Viene 

Autor: Hugo Leonel Orellana Martínez

Escrito para www.destellodesugloria.org

COMPARTE


Ahora puedes comentar con tu cuenta de Facebook: