Meditaciones: Que es lo más importante

Que es lo más importante

santidad2Como cristiano que es lo más importante para ti, pregunto porque para algunos cumplir domingo a domingo con ir a la iglesia pero el resto de días ni se acuerda de Dios, en realidad que es lo más importante como cristianos.

Pero no es momento de estar perdiendo el tiempo si tú has leído el libro de Apocalipsis, Daniel, Isaías, Mateo 24 te podrás dar cuenta que tiempo es lo que menos tenemos para estar perdiéndolo con bobadas, lo más importante para nosotros debería ser vivir una vida en santidad para Dios, pues Dios quiere una vida consagrada a él; para honra y gloria de su santo nombre, pues Jesucristo pronto viene los acontecimientos de los últimos días marcan la hora cero en que en una nube como él lo dijo: volverá por su pueblo el viene por una esposa (Iglesia) Limpia, Santa, Pura sin Mancha y sin Arruga, así debemos estar al presentarnos delante de él santificados y esto solo se logra sometiéndonos a la santidad de Dios, por eso mismo él dijo: SED SANTOS PORQUE YO SOY SANTO.

Cuando tu más te someterse a la santidad de Dios a través del Señor Espíritu Santo, para que nuestra vida valla cambiando cada día más, y nos parezcamos a Jesús el modelo por excelencia que Dios Padre envío para que aprendiéramos a vivir y sobrevivir en este mundo de maldad, en la antigüedad el sacerdote debía llevar una diadema de oro que decía: La Santidad es del Señor, pero eso fue en la antigüedad cuando solo los sacerdotes podían entrar al lugar santísimo, pero hoy en día; por la gracia de nuestro señor Jesucristo, tenemos entrada hasta el trono celestial, ante el padre, quiere decir entonces que tanto tu como yo somos hoy en día sacerdotes del Dios altísimo, eso quiere decir que todos debemos portar esa diadema hoy en día pero no en la frente si no el nuestro Corazón, integro recto, limpio y santo para Dios.

Levítico 11:44 “Porque yo soy el SEÑOR vuestro Dios. Por tanto, consagraos y sedsantos, porque yo soy santo. No os contaminéis, pues, con ningún animal que se arrastra sobre la tierra. 11:45 “Porque yo soy el SEÑOR, que os he hecho subir de la tierra de Egipto para ser vuestro Dios; seréis, pues, santos porque yo soy santo.” Dios mismo nos llama a una vida de santidad a vivir rectos delante de él, es por eso busquemos cada día más de la presencia de Dios para que el santifique nuestra vida.

Éxodo 39:30 E hicieron la diadema sagrada, de oro puro, y grabaron en ella, grabadura de sello: Santo al Señor,  Se puede traducir Santo del Señor. La Santidad es del Señor. La santidad de Dios es uno de los temas centrales de las profecías de Isaías. La triple aclamación es una manera superlativa de indicar que Dios es el absolutamente santo. La gloria de Dios es la irradiación de su santidad sobre el mundo.

Si no me crees lee la Biblia mira noticias internacionales y nacionales todo está escrito en la palabra de Dios, pronto, muy pronto Cristo viene, recuerda que el no vino para condenarte si no para darte vida eterna, el vino a reconciliar con el padre lo que se había perdido con Adán, la relación personal con Dios mismo. Dios te ama y es por eso que él quiere que le dejes entrar a tu corazón para darte salvación y vida eterna, realmente no si lo has meditado una eternidad separado (a) de Dios una eternidad en un mundo de sufrimiento llamado infierno, piensa por un instante Dios te ama y él no quiere eso para tu vida, él quiere que vivas junto a él por la eternidad; en un mundo donde ya no habrá llanto, tristeza, dolor un mundo lleno de amor el amor eterno de Dios.

Recuerda que el que empezó la obra en nosotros la perfeccionara y la terminara para gloria de su santo nombre.

Dios todo poderoso, Maravillosos Dios, precioso Padre Celestial, hoy vengo a suplicarte, pedirte e implorarte con todo mi corazón, que por favor me muestres la condición de mi corazón, porque te necesito, necesito de tu amor y misericordia, necesito cambiar y ser diferente, sé que no te he tenido como lo más importante de mi vida; perdóname por favor, pero de hoy en adelante quiero que tú seas lo primero y lo más importante en mi corazón, hoy te lo entrego y decido confiar en ti, creerte en todo momento y circunstancia, hoy tomo la decisión más importante de mi vida, dejar que tu gobiernes mi Espíritu, alma y cuerpo, que tu gobiernes mis pensamientos y mis emociones, que tu gobiernes mi vida por completo, que tu gobiernes y te enseñorees todo mi ser en el nombre de tu hijo amado Jesucristo, Amen.

También te pido y suplico por todos los que leerán este mensaje, ayúdalos a tomar la decisión más importante de su vida cederte su corazón para que tú lo gobiernes, por favor escucha y oye cada corazón que haga esta oración cediéndote su corazón a ti, en el nombre de Jesús amen.

Dios te bendiga

 CRISTO PRONTO VIENE

Autor: Hugo Leonel Orellana Martínez

Escrito para www.destellodesugloria.org

 

COMPARTE


Ahora puedes comentar con tu cuenta de Facebook: